'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2010, 06:37:10 PM
Vaya carraco. Algo parecido hicieron los de Audi con la de 'Yo, Robot'.

Sin ir más lejos, con la primera 'Iron Man'.

http://www.youtube.com/v/jZtOJFWlO1A&hl=es_ES&fs=1&

Pd: parece que quiere quitarle a James Bond la corona publicitaria...  :alegre
  •  

Juan EstebanT250

los trailers de la película son un poder............ :guay
  •  

jescri

•  

Juan EstebanT250

tienen que seguir la misma linea que han llevado para sacar mas películas,conservando toda la estructura;de verdad la película es muy buenas y los trailers son un poder. :poss
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

~ΣDU~

•  

Michael Myers

"Highway to Hell" es una de las canciones que más escucho del Heavy. Gran canción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Living easy, loving free! Season ticket on a one way rail!  :obacion

Genial genial genial, si en la 1 ya hubo atisbos de la banda de Angus, esta, sumada a los actores y a la nueva actriz  :amor, debe ser la leche  :guay
  •  

Sullivan

A mi lo que no me parece esque la saga de Ironman se haya apropiado de la cancion 'Ironman' de Black Sabbath como si fuera suya. La vimos en la primera entrega y en esta en algun trailer tambien sale.
  •  

Engendro

Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2010, 09:20:31 PM
A mi lo que no me parece esque la saga de Ironman se haya apropiado de la cancion 'Ironman' de Black Sabbath como si fuera suya. La vimos en la primera entrega y en esta en algun trailer tambien sale.

No creo que se la haya apropiado, simplemente es una casualidad que queda bien con la pelicula na mas  :pregunta
Pues a mi me parece genial que se utilicen estas viejas joyas para peliculas modernas, revitaliza saber que aun se siguen escuchando  :si
  •  

Jason

•  

elbombardero

Que mala leche gastas Jason  :alegre :alegre  :obacion :obacion :obacion :obacion

La BSO de una peli es de lo que más dinero le puede dar (fuera de la taquilla me refiero) por lo que me parece normal que metan "temazos" para llamar a la gente a comprarlo, y mientras estan temas como este, conmigo pueden contar  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Oh Yeah!
Aunque personalmente prefiero empezar la peli con el "IronMan" de Black Sabbath.
O terminarla...
  •  

Adrian Vereda

Estoy de acuerdo...el final de Iron man 1 fue la caña, y cuando sonó la canción....dios.... :obacion

Humanos.
  •