'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sparrow

A mí, mientras no se vayan Downey Jr. y la Paltrow (que me vuelve loco), lo demás...  :sonreir
  •  

HiroOgs

•  

Logan

Bueno no está mal, aunque me gustaría poder ver a El Mandarín  :nuse

•  

~ΣDU~

•  

Jason

Bueno, mientras mantenga el nivel de entretenimiento de la original, por mí vale.
  •  

Jason

•  

Logan

No me disgusta la elección de Emily Blunt aunque lo de Samuel la verdad es que es un palo  :ko

•  

elbombardero

Esperemos que Jackson si que haga de Fuira, daría perfectamente el papel
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

A mi también me parece bien la eleción de Emily Blunt. Lo de Jackson, pues no se, si podría haber echo de Furia, pero bueno
  •  

Jason

No la veo en la secuela. Eclipsaría a Iron Man. La película pasaría a llamarse Viuda Negra (Guest star: Iron Man)
  •  

~ΣDU~

Por un lado bien para la taquilla y que sería un bombazo, pero sí que es verdad que eclipsaría al hombre de hierro. Además no tiene pinta de rusa...

Siempre tan acertado jescri en las imágenes :amor :amor :amor

•  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2009, 04:57:15 PM
Por un lado bien para la taquilla y que sería un bombazo, pero sí que es verdad que eclipsaría al hombre de hierro. Además no tiene pinta de rusa...

Siempre tan acertado jescri en las imágenes :amor :amor :amor

Menos pinta de Ucraniana tenia Cate Blanchett, y menos con esa peluca morena y mira, la villana de Indiana Jones 4. Yo creo que si pegaría con el papel.
  •