'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

•  

elbombardero

Me parece bien que vayan introduciendo poco a poco el tema vengadores y que para ello usen a Furia, pero esperemos que no le reste protagonismo a Iron Man. Lo que aun no comprendo (y me da pena) es lo de  Howard  :abajo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Así sería maquina de guerra en Iron Man 2

•  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

•  

Erendil

UAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapo, me gusta mas una armadura plateada  :sorpresa :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

•  

Logan

•  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
  •  

Logan

Por cierto los fans de Howard han hecho una web para pedir el regreso del actor para interpretar a James 'Rhodey' Rhodes.

HowardNOTCheadle.com

•  

Schillinger

Jon Favreau ha desvelado que Genndy Tartakovsky, el creador de series como "Samurai Jack" (2001-2004) y "Star Wars: Las guerras clon" (2003-2005), se une a la producción, diseño y proceso de storyboard para mejorar las secuencias de batalla de 'Iron Man 2'.
  •  

Erendil

•  

HiroOgs

•  

elbombardero

•