'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

•  

Jason

•  

Schillinger

•  

Logan

•  

~ΣDU~

•  

Logan

En unas declaraciones que ha hecho Terrence Howard, el actor no entiende porqué se le ha excluído del proyecto

"Si, yo también lo he sabido. Ha sido la sorpresa de mi vida. No ha habido explicación, tan sólo fuera y desaparecí. He leido algo en los medios sobre problemas de dinero, pero aparentemente los contratos que firmamos no son más que papel a veces. Las promesas no se cumplen y la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene. Incluso las amistades, la gente que te apoya..."

en resumen  Howard tampoco niega que haya pedido más y no se lo han dado, y aún queda por saber la versión de la Marvel

•  

Josemi19

Pues yo ayer vi 'Iron man' y el papel de Terrence no le pega a Cheadle  :nuse
  •  

jescri

Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2008, 01:31:27 PM
En unas declaraciones que ha hecho Terrence Howard, el actor no entiende porqué se le ha excluído del proyecto

"Si, yo también lo he sabido. Ha sido la sorpresa de mi vida. No ha habido explicación, tan sólo fuera y desaparecí. He leido algo en los medios sobre problemas de dinero, pero aparentemente los contratos que firmamos no son más que papel a veces. Las promesas no se cumplen y la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene. Incluso las amistades, la gente que te apoya..."

en resumen  Howard tampoco niega que haya pedido más y no se lo han dado, y aún queda por saber la versión de la Marvel

Pues es justo lo contrario de lo que dijo el estudio   :ko

Yo si que veo a Cheadle en el papel, el tío es un crack  :si
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2008, 08:16:40 PM
Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2008, 01:31:27 PM

Pues es justo lo contrario de lo que dijo el estudio   :ko

Yo si que veo a Cheadle en el papel, el tío es un crack
  :si

Es un crack y no te lo niego, pero el Jimmy Rhodes del comic no es sólo un "negro", es muy grande y con pinta de mala leche (no olvidemos que es guardaespaldas), le pega a Howard, a Snipes, a Djimon Hounsou, e incluso si me apuras sirve Will Smith o Denzel Washington, pero a Cheadle como que no lo veo de guardaespaldas y marine :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Si compi entiendo que los que conocéis el cómic tengáis más pegas, pero yo como no lo conozco no lo veo relevante, como si ponen un blando   :alegre
  •  

Sparrow

En fin, yo creo que ha sido una puñalada trasera del estudio a Howard... Una pena...  :no
  •  

Jason

•  

Ludovicum

•  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •