Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues no ha sido muy malo   :palomitas
  •  

~ΣDU~

Un Risto algo benévolo pero siempre diciendo verdades como puños:

http://www.youtube.com/v/R9cD6Wfd-6g&hl=es&fs=1

¿Silvia podría ser la nueva Virginia? Lo digo porque si a Risto le gusta ya tenemos ganadora :poss


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2009, 11:24:09 PM
¿Silvia podría ser la nueva Virginia? Lo digo porque si a Risto le gusta ya tenemos ganadora :poss

Pues mira como la trata ahora...

http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=WxCmyUiKv0Q&start=335&end=425&cid=13404
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Me da que a Risto no le va mucho "la pluma" que digamos   :alegre
  •  

~ΣDU~

#170
http://www.youtube.com/v/gVqrkq0Kaus&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Del 4:06 al 4:22 xDD

Un Risto que poco tiene que ver con el de la semana pasada. Un Risto que ha vuelto a sacar las uñas :obacion


  •  

jescri

Vi ayer el vídeo en vertele. Como está el patio...   :ko
  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/v/oNZ43jxEkcM&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

"Froiland Cocó-Comin" :poss
"Triunfito a la parrilla, carne de serie juvenil... y no haciedo el chorra como has hecho esta noche"  :alegre

El último minuto es :poss. Me da la sensación de que este año Risto está más suelto aún que las ediciones anteriores y que se ya se lo toma con humor :obacion


  •  

ZesT

Me han dicho que ayer salió un video donde algunos "triunfitos" dicen que no saben quien es Bruce Springsteen, que sortean entradas en el programa para el concierto de un tal "Bruce Springfield" o algo así... JAJAJAJA

Madre mía que tipo de gente podrá haber ahí si ni siquiera conocen a Bruce Springsteen (ya no digo que te guste, pero conocerlo... por favor)

:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

Spirit

Cita de: ZesT en 11 de Junio de 2009, 01:18:57 PM
Me han dicho que ayer salió un video donde algunos "triunfitos" dicen que no saben quien es Bruce Springsteen

Sí, Zest, la verdad, yo también me quedé :flipando. Ya me estoy viendo lo siguiente: ¿quién es Michael Jackson?
¿y ese de U4? :poss

La verdad, hay de cada cosa en OT... Y por si Risto no se metía tanto con los concursantes ahora se mete con el presentador... menos mal que Jesús se defiende como puede... :disimu .

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

A mí el momento Boss me dio bastante vergüenza ajena... :deses :deses

Pero seguro que se saben hasta la fecha de nacimiento de Don Omar, Dady Yankee, Wisin, Yandel y su p. madre jajaj


  •  

Jason

Cita de: ZesT en 11 de Junio de 2009, 01:18:57 PM
Me han dicho que ayer salió un video donde algunos "triunfitos" dicen que no saben quien es Bruce Springsteen, que sortean entradas en el programa para el concierto de un tal "Bruce Springfield" o algo así... JAJAJAJA

El caso es que si les pones una foto delante de Zapatero, alguno fijo que tampoco sabría quien es. En algún programa ya se hizo con gente joven del estilo de estos de la academia.

Luego se les llena la boca de que la música es su vida y tonterías varias. Y creo que no es la primera vez que los profes se quejan de la escasa cultura musical de los concursantes de otras ediciones.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 11 de Junio de 2009, 01:18:57 PM
Me han dicho que ayer salió un video donde algunos "triunfitos" dicen que no saben quien es Bruce Springsteen, que sortean entradas en el programa para el concierto de un tal "Bruce Springfield" o algo así... JAJAJAJA

Madre mía que tipo de gente podrá haber ahí si ni siquiera conocen a Bruce Springsteen (ya no digo que te guste, pero conocerlo... por favor)

:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Triste, pero no me extraña. Piensa q lo q hacen los triunfitos está muy lejos d lo q podría considerarse música. Ntonces si les hablas de Bruce Springsteen (EL BOSS, COÑO! EL PUTO BOSS!!!), pues eso... q les debe sonar a chino.
  •  

Ludovicum

Una panda de lerdos es lo que son. Cada vez salen más aborregaos.


  •  

~ΣDU~

Jo-der, cómo anda hoy el amigo Risto. La primera vez que le veo realmente enfadado :obacion


  •