Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Seguro que sin Risto Edu?, yo no lo tengo nada claro. Hasta en la web de Telecinco han puesto encuesta para votar si quieren a Risto.

Yo quiero que esté   :guay
  •  

Drek

Seguramente no este... pero el director del programa ya dijo que si no esta Risto... seguramente habria uno mejor, en el peor sentido de la palabra.
  •  

ZesT

Si esos son sus temas preferidos me imagino cómo serán ellos...  :deses

Bueno hay algun buen tema tambien (pocos).

  •  

Kina

Los chicos parecen clones, juraria que es todo el tiempo el mismo tipo con diferentes poses :risa
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2009, 07:04:49 PM
Seguro que sin Risto Edu?, yo no lo tengo nada claro. Hasta en la web de Telecinco han puesto encuesta para votar si quieren a Risto.

Yo quiero que esté   :guay

jescri, destápate, tú también lo sigues jaja. ¿Has visto esa chilla vacía no? :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

A la vuelta de publicidad veremos si hay Risto Returns o no


  •  

~ΣDU~

¡¡¡ Aquí está Risto !!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2009, 10:32:00 PM
¡¡¡ Aquí está Risto !!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Jajajaja no te digo!    :alegre

Han metido también a Ramoncin, hubiese preferido a Zubiri que dicen estaría...   :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2009, 11:17:06 PM
Han metido también a Ramoncin, hubiese preferido a Zubiri que dicen estaría...   :bueno

No tardará en meter alguna púa sobre la SGAE y demás... :abajo

Risto que se ande con ojo cuando vea a un gitano por la calle a partir de ahora :disimu :alegre. Han sido light sus comentarios aunque tampoco ha decepcionado.

El resto de triunfutos... la verdad es que excepto el 1º que cantó la de Juanes y un tal Púa que cantó la de Pereza, el resto han cantado más o menos decente.


  •  

Ludovicum

Todo puta mierda Eduardo.


  •  

jescri

Lo estuve viendo un rato, la chica Heavy va a dar caña   :alegre
  •  

ZesT

  •  

Drek

¿Porque demonios apoyaba todo el mundo a Púa? ¿Quien es ese chico? Ah claro... es que Risto dijo que le caía bien...
  •  

~ΣDU~

#162
Cita de: Drek en 30 de Abril de 2009, 12:03:15 PM
¿Porque demonios apoyaba todo el mundo a Púa? ¿Quien es ese chico? Ah claro... es que Risto dijo que le caía bien...

Fue el que peor cantó junto con el primero (el de Juanes), pero creo que es el tío más majete. Por cierto a mí se me parece a Fernando Torres xD.

El año pasao Virginia era el ojito derecho de Risto y si este año es éste y viendo cómo le coreaba todo el plató... ya tenemos -al menos- finalista seguro (ahora van y le echan en la Gala 1 :poss)


Cambiando de tema, resumen de la audiencia de OT anoche:

Telecinco estrenó anoche la séptima edición de 'Operación triunfo'. El programa regresó con éxito a su cita semanal al obtener el respaldo del 22% de la audiencia. Un total de 3.197.000 fieles vieron en directo la presentación de los nuevos participantes del reality musical más exitoso en España. La última edición congregó a 3.784.0000 espectadores con un 26,4% de media, de modo que un año más tarde 'OT' pierde 4,4 puntos y casi 600.000 espectadores. De cualquier modo, se trata de un gran dato teniendo en cuenta que se enfrentaba a la Gran Final individual de 'Fama'.


  •  

Drek

No hay nadie como Torres.  :poss

Y Virginia al menos cantaba bien... pero este chico... espero que no se quede mucho tiempo. :nuse
  •  

~ΣDU~

#164
Valoraciones de Risto Mejide - Gala 1

http://www.youtube.com/v/5FH2RIz1de8&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Entre lo del Barça y demás, a la gala casi no la hice ni p. caso :bueno.

Por cierto, verdades como puños el Risto :obacion, no se salva ni ZP :D.

PD: No podía faltar el regalito de APM:

http://www.youtube.com/v/Bs2u79xpBwc&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •