'Crepúsculo' - "La Saga Crepúsculo" vuelve a los cines Kinepolis

Iniciado por HiroOgs, 16 de Abril de 2008, 05:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: jepramania en 15 de Noviembre de 2008, 11:42:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2008, 08:19:51 PM
Pasables los carteles. Lo que no entiendo es por qué se habla y hay tanto material de esta peli... si tiene pinta de ser de lo mas normalita del mundo :pregunta

Es que los libros han sido un bombazo a nivel internacional, por eso tanta espectación.

Se ve que me estoy haciendo mayor y estoy completamente desconectado de las modas juveniles  :'(

El trailer tampoco es que llame mucho la atención, la verdad.
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 18 de Noviembre de 2008, 06:52:17 PM
Se ve que me estoy haciendo mayor y estoy completamente desconectado de las modas juveniles  :'(

La solución a todos tus problemas..

Spoiler

Si funciona comparte, ¿eh?
[close]
  •  

Logan

Parece ser que quieren estrenar la secuela lo antes posible la Summit comienza rodaje de 'New Moon' el próximo mes de Marzo del 2.009, haciendo posible que se pudiera estrenar en Noviembre del 2.009, es decir, a año por película.  :guiñar

•  

Merkin Muffley

Eso de los premios MTV de cine es como hacer unos premios Canal Hollywood de música, ¿no? Los MTV movie awards son igualitos que los MTV music awards. Una entrega de premios comprada por los productores/discográficas para promocionar sus películas/discos para adolescentes.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 01 de Junio de 2009, 07:38:21 PM
Eso de los premios MTV de cine es como hacer unos premios Canal Hollywood de música, ¿no? Los MTV movie awards son igualitos que los MTV music awards. Una entrega de premios comprada por los productores/discográficas para promocionar sus películas/discos para adolescentes.

+1, no es que los demas premios sean muy fiables, pero estos de la MTV: credibilidad 0
  •  

Merkin Muffley

En sí los premios son muy poco fiables, incluso los grandes premios como los de los festivales de cine o los premios de las academias. ¿Cómo puedes valorar cuál es, por ejemplo, el mejor montaje? ¿Qué parte del montaje es mérito de la dirección o del guión? ¿Y qué parte del guión es producto de un buen montaje? ¿Y cuántas veces se ha dado el óscar a la mejor fotografía a una película en la que la dirección de arte y la postproducción digital han ayudado a la fotografía?

Yo veo imposible valorar los departamentos de una película sin haber estado in situ junto a cada uno de los técnicos de producción viendo cómo trabajan y en qué contexto han tenido que realizar su trabajo. Igual el guionista de Uwe Boll es el mejor del mundo, pero luego llega el señor Boll y se carga su trabajo. Eso nunca lo sabremos.
  •  

Xehanort90

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2009, 03:41:39 PM
- Arrasa en los premios MTV de cine

Señores, yo le he perdido el (más bien poco) respeto que tenía a los MTV. Cómo COJONES le han dado tantos premios a Crepúsculo, si puede saberse?!!! :enfadado :deses :quemado :quemado. No sé si el libro es como en la película, sólo sé que la peli es una auténtica MIERDA  :enfadado. Por qué en la MTV no tienen un criterio razonable? :'(. No es que diga que la que tendría que haber triunfado tuviera que ser El Caballero Oscuro (que era la mejor de las nominadas, con permiso de Slumdog Millionaire), pero (salvo HSM3) las demás eran mejores que Crepúsculo EN TODOS LOS SENTIDOS. En fin, lo dicho, coincido con Aloysius: la MTV credibilidad: 0.

Perdón por si he sido un poco duro, pero es que tenía que descargar mi ira por la decepción :disimu

Un saludo
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Merkin Muffley

Uno de los premios era el MTV Movie Award al mejor beso. En serio.
  •  

Jason

Pero vamos a ver. ¡Que no los han inventado ayer!

Si intentaran venderse ellos mismos como una referencia en el mundillo, las críticas tendrían un pase. Pero no es el caso. Son como los Teen Choice Awards, ver a famosos, echarse unas risas..

Ah! Y el mejor beso es este (ganó hace unos años):

•  

Spirit

A ver, es normal que salga Crepúsculo en los premios aunque haya películas que se lo merezcan más; pero es la "moda" que hay ahora como en su momento fue otra peli de adolescentes como High School Musical u otra.
Aun siendo fan de la saga, os comprendo: ya os termina cansando, pero creedme que esto no ha hecho más que empezar :poss.

Jason, la primera vez que vi esa escena, me encantó, de hecho, creo que es uno de los mejores momentos de la peli, incluso el otro di vi una copia "exacta" en uno de los episodios de la serie de The O.C. con Seth y Summer.

http://www.youtube.com/v/iu6Vbkfp8ls

Cita de: Merkin Muffley en 03 de Junio de 2009, 01:30:42 AM
Uno de los premios era el MTV Movie Award al mejor beso. En serio.

Aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/v/JACrZmCWOY4

Spoiler
Sólo os diré una cosa: Thank you so much! :alegre
Me encanta la cara de Kristen cuando se muerde el labio y lo dice. Encima Robert parece cabreado y da un golpe en la mesa. Seguro que se la tenía jurada Kristen por Crepúsculo :burla
[close]

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Wanchope

La cadena de cines Kinepolis va a reestrenar 'La Saga Crepúsculo', empezando este viernes día 28 de mayo con la proyección de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, y estrenando las siguientes entregas en viernes sucesivos.

Crepúsculo – en cines el viernes 28 de mayo

Luna Nueva – en cines el viernes 4 de junio

Eclipse– en cines el viernes 11 de junio

Amanecer Parte I– en cines el viernes 18 de junio

Amanecer Parte II– en cines el viernes 25 de junio

La Saga Crepúsculo, adaptación de los libros de Stephenie Meyers, supuso todo un acontecimiento cinematográfico, generando un fenómeno fan en todo el mundo como pocos se recuerdan, y lanzando a la fama a sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson. En España la Saga recaudó cerca de 100 millones de euros, con 15 millones de espectadores.

LA SAGA CREPÚSCULO, de nuevo en cines a partir del 28 de mayo.
  •