'Crepúsculo' - "La Saga Crepúsculo" vuelve a los cines Kinepolis

Iniciado por HiroOgs, 16 de Abril de 2008, 05:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Os traigo noticias frescas :D.:

Los vampiros de «Crepúsculo» hincan los dientes en Madrid
Martes, 28-10-08

MADRID. La directora Catherine Hardwicke presentó ayer en Madrid, junto a los actores Kristen Stewart y Cam Gigandet, unos minutos de «Crepúsculo», película que llegará a los cines en diciembre y que supone la adaptación del primer libro de la exitosa saga literaria para adolescentes creada por Stephenie Meyer. Con más de 10 millones de libros vendidos en todo el mundo, «Crepúsculo» y sus secuelas -«Luna nueva», «Eclipse» y «Amanecer»- amenazan con desbancar en las librerías, y dentro de poco en la cartelera, al mismísimo Harry Potter.
Tan sólo diez minutos de «Crepúsculo» se han podido ver en Madrid, que según palabras de su directora, «no es una película de vampiros tradicionales» y que «se ha mantenido muy fiel al libro».
Tras firmar películas de la escena independiente como «Thirteen», y otras más populares como «Vanilla Sky» y «Tres reyes», Hardwicke asume la dirección de esta cinta de amor, terror y fantasía, en la que un vampiro vegetariano, amante de la luz y del piano de Debussy lucha por vivir un amor eterno junto a una joven mortal.
Esta chica es Bella -interpretada por Kristen Stewart-, una joven fuerte y racional que encuentra su alma gemela en Edward Cullen -interpretado por Robert Pattinson-, un inteligente y atractivo estudiante de fuerza sobrenatural que oculta una oscura y atrayente verdad: él y su familia son vampiros, como es el caso de Cam Gigandet, un chupasangre rastreador de víctimas.
Kristen Stewart es conocida por su trabajo junto a Jodie Foster en «La habitación del pánico»; mientras que Pattinson, que trabajó en el filme «Harry Potter y el cáliz de fuego», ya es una estrella internacional.
La fiebre del sábado noche se va a quedar pequeña ante la llegada de «Crepúsculo», una historia que se reconcilia con un tipo de cine de aventuras que parecía ya trillado a partir de Harry Potter, pero que ante la expectación que ha levantado su estreno, el próximo 5 de diciembre, indica que la literatura de ficción vampírica vuelve a renovar sus arquetipos para atraer al público joven/adulto, como le gusta decir a la escritora, al cine.

Fuente: abc

Ya estoy viendo la recaudación que va a tener la película... Menuda pasada!
Ya sólo queda 1 mes y 5 días...

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jason

Kristen y un individuo participante en la película en Madrid..

•  

Schillinger

Con lo buenilla que está y lo amarga que se viste/la visten.
  •  

Erendil

ufff tan largo prefiero no verlo que luego la peli no m sorprende. Pero gracias  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Spirit

Muchas gracias por las fotos, Jason; y por el vídeo, Schillinger. :obacion

Sobre el vídeo, decir que tiene buena pinta, pero, desde el punto de vista del libro, tengo que decir que fiel, ha sido lo justito. Yo no me cierro a ver otra posible versión de "Crepúsculo", pero el haberte leido el libro, pues como que hace ver las cosas de otra manera, quizás más crítica.

Spoiler
Diferencias. En el libro, cuando Edward le presenta a su familia, no está en la cocina cocinando; sino en el recibidor. Luego en la habitación, cuando Edward le dice a Bella que si está asustada y ella le viene a decir que no, él emite un sonido y se tira encima de ella, y caen en un sofá que tiene en su habitación, pero en ningún momento él salta a través de la ventana a los árboles y se la lleva trepando; me vais a perdonar pero eso parece más bien Tarzán y Jane... Ah y lo del piano, pasa antes de subir a la habitación.
[close]

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

•  

jepramania

Yo estoy temblando con esta peli, el día en que se estrene prefiero no trabajar en el cine en que trabajo. Va a ser la muerte del personal.

Tendremos que hacer mil kilos de palomitas...xD
  •  

elbombardero

Cita de: jepramania en 11 de Noviembre de 2008, 01:46:53 PM
Yo estoy temblando con esta peli, el día en que se estrene prefiero no trabajar en el cine en que trabajo. Va a ser la muerte del personal.

Tanta taquilla preveeis para esta?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jepramania

Cita de: elbombardero en 11 de Noviembre de 2008, 08:15:25 PM
Cita de: jepramania en 11 de Noviembre de 2008, 01:46:53 PM

Tanta taquilla preveeis para esta?  :pregunta

La verdad es que soy yo el que preveo, parece que no pero seguramente vendrán montones de quinceañeras a verla. Hay una gran comunidad crepuscular por Madrid...
  •  

Schillinger

•  

~ΣDU~

Pasables los carteles. Lo que no entiendo es por qué se habla y hay tanto material de esta peli... si tiene pinta de ser de lo mas normalita del mundo :pregunta

•  

jepramania

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2008, 08:19:51 PM
Pasables los carteles. Lo que no entiendo es por qué se habla y hay tanto material de esta peli... si tiene pinta de ser de lo mas normalita del mundo :pregunta

Es que los libros han sido un bombazo a nivel internacional, por eso tanta espectación.
  •  

Jason

Cita de: jepramania en 15 de Noviembre de 2008, 11:42:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2008, 08:19:51 PM

Es que los libros han sido un bombazo a nivel internacional, por eso tanta espectación.

Exacto!

Me quedo con los carteles a la izda. por motivos obvios..
  •  

~ΣDU~

•