'Crepúsculo' - "La Saga Crepúsculo" vuelve a los cines Kinepolis

Iniciado por HiroOgs, 16 de Abril de 2008, 05:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

•  

Schillinger

Click en la imagen para ver el resto...

•  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Spirit

Bueno quería deciros que he estado indagando sobre la fecha del estreno en España y por Internet ya circulan varias fechas (5, 19, ...); pero todas parecen coincidir en algo: se estrena en diciembre de este año 2008. Es increíble, porque son unas semanas después de su estreno en USA. :sorpresa

Saludos! :gafas
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

Cita de: Spirit en 18 de Octubre de 2008, 12:31:18 AM
Bueno quería deciros que he estado indagando sobre la fecha del estreno en España y por Internet ya circulan varias fechas (5, 19, ...); pero todas parecen coincidir en algo: se estrena en diciembre de este año 2008. Es increíble, porque son unas semanas después de su estreno en USA. :sorpresa

En la sinopsis tienes la fecha de estreno :guiñar
  •  

Spirit

Cita de: Schillinger en 18 de Octubre de 2008, 12:38:00 PM
Cita de: Spirit en 18 de Octubre de 2008, 12:31:18 AM

En la sinopsis tienes la fecha de estreno :guiñar

Ok, perdona, no me había fijado. De todas formas, ayer la vi en el "escaparate" de un cine: 5 de diciembre.

Saludos! :guiñar
  •  

Erendil

A ver aver, cada vez falta menos, tengo ganas de verla y eso que no me he leido el libro.  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
  •  

Spirit

Cita de: Erendil en 24 de Octubre de 2008, 09:40:50 PM
A ver aver, cada vez falta menos, tengo ganas de verla y eso que no me he leido el libro.  :D.

Pues imagínate cómo estoy yo, que me estoy leyendo el libro, a falta de 100 pág. para terminarlo (el libro tiene 504 pág.) y eso que llevo 8 días con él ... :poss Buff, madre mía que ganas de que sea ya 5 de diciembre, para verla; y sobre todo saber qué escenas saldrán en la peli y cuáles no; porque hay de cada... Simplemente me encanta :obacion.

Saludos!! :guiñar
  •  

Jason

Otra película más para la super-estrella en ciernes Kristen Stewart..
  •  

Schillinger

•  

Chusterman

•  

Erendil

No es impresionante, pero tampoco feo. esta bien  :sonreir
  •