'The Art of Flight' (El arte de volar)

Iniciado por kittynegri, 14 de Mayo de 2013, 11:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

The Art of Flight



El arte de volar es un documental no sólo apto para que lo vea un público determinado, que sea amante de las emociones fuertes, del riesgo, de la adrelanina, (en mi caso si lo soy). Este documetal es una obra de arte y cómo tal debería ser visionado por cualquier buen cinéfilo o crítico de cine.

Este increíble documental lleno de imágenes impactantes de una gran belleza visual, tomó más de dos años en realizarse, mezcla deporte de riesgo y localizaciones de ensueño.

Cuando he estado visionando El arte de Volar, he disfrutado cada segundo en las escenas más impresionantes cómo es el caso de los saltos, planos rodados con la última tecnología de alta definición e imágenes tomadas con cámara súper lenta que enseñan al detalle cada impactante escena, pero hay otras en cambio que incluso yo que me van los deportes de riesgo pienso ¡estos tios estan todos locos, se les ha ido la pinza por completo! Pero para ser sincera, es una auténtica pasada lo que hace esta gente, a mi personalmente me encanta.

Escena a destacar entre tanta maravilla visual: En el 1:11:18 (1 hora, 11 minutos y 18 segundos de documental), a partir de ahí sale la ESCENA! Imposible describir con palabras esas imágenes!

PD. Si realmente quereis disfrutar de las increíbles imágenes, os recomiendo no verlo en una tv de pantalla pequeña o normal, ya que perdería toda su fuerza visual.

Cómo Documental y amante de los deportes de riesgo, mi nota: 10/10