'Austin Powers 4' - ¿Vuelve 'Austin Powers'?

Iniciado por HiroOgs, 13 de Abril de 2008, 11:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Qué poquita gracia tienen las anteriores, aunque esa parodia que hacían Tom Cruise y Gyneth Paltrow (creo) jajajajajaja!!
  •  

Ludovicum

Nunca he visto nada de Austin Powers y creo que no me pierdo nada...


  •  

reporter

Cita de: Jason en 13 de Abril de 2008, 12:26:23 PMQué poquita gracia tienen las anteriores, aunque esa parodia que hacían Tom Cruise y Gyneth Paltrow (creo) jajajajajaja!!

Hahaha, y Kevin Spacey, y Danny DeVito :D.. Yo he tngo q confesar q soy bastante fan d sta saga :inocente.
  •  

ZesT

Yo me eché unas buenas risas con la primera y la segunda, y Gisele Bündchen es de las tías que más me gustan en la historia de la humanidad  :vergüenza
  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Que buenos recuerdos me dan las 2 primeras,la tercera es un poco floja pero aun asi ire a ver esta al cine  :guay
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Pueden gustarte. A mi en su día las dos primeras me hacían mucha gracia, la tercera ya la vi en el cine y salí un poco con el culo torció, no sé como irá este, pero para mi todo lo que haga "Wayne" se merece al menos el beneficio de la duda (vale todo no, que tiene alguna que huele a ñordo desde muy lejos, pero joder, Es WAYNE!)
  •  

Gouki

realmente fueron muy aguadas todas las de esta saga, pero debo admitir que para mi la 3 se salvo por la participacion de la bella Beyonce, de ahi en adelante no logro explicarme como ha sobrevivido este personaje hahahah
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Banacafalata

De ahí en adelante? Si esa fue la última hasta ahora xD
  •  

Presario

  •  

Constantine

Actualizando fichas le llega el turno al amigo Austin, en este caso, a pesar de que el film está anunciado, no hay noticias sobre el ni sobre en que proceso se halla el proyecto salvo que como no podía ser de otra manera Mike Myers está en el meollo del asunto.

Es posible que el día de mañana volvamos a ver al agente Powers en acción, pero no a corto plazo.
 
  •