'¡El Soplón!' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 01 de Abril de 2008, 06:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Damon será un bioquímico que accede a colaborar con el FBI y convertirse en topo para destapar una estafa a escala internacional.

Mola  :sonreir. Espero que la quinta vez que se junten es en otra nueva entrega de Bourne... :disimu

Interesante noti Hirooo!


  •  

Erendil

Vamoooos!!!! me apetece ver a Damon  :D.

"...proyecto que toca, proyecto que triunfa..."
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2008, 01:51:36 AM
Damon será un bioquímico que accede a colaborar con el FBI y convertirse en topo para destapar una estafa a escala internacional.

Mola  :sonreir. Espero que la quinta vez que se junten es en otra nueva entrega de Bourne... :disimu

Interesante noti Hirooo!

Mejor con Paul
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Se me parece a Philip Seymour Hoffman  :poss :poss :poss

Pintazas de Damon... jaja


  •  

Constantine

Me cae bién este Damon, esperaremos mas noticias de esta peli :alegre :alegre :alegre
 
  •  

ojosverdes

Todo sea por el trabajo debe pensar Mat Damon


Damon da vida a un soplón que destapa los verdaderos negocios de una empresa agricultora. La cinta será estrenada en marzo de 2009. (eso dicen en hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Josemi19

 :flipando :flipando

Espero que cuando termine el rodaje vuelva a recuperar buen tipito, sino... Las pelis de acción no le pegarían mucho jaja.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason Bourne en 26 de Junio de 2008, 02:41:56 PM
Espero que cuando termine el rodaje vuelva a recuperar buen tipito, sino... Las pelis de acción no le pegarían mucho jaja.

¿Entonces las pelis de Stallone de qué género son? jajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre

Yo lo sigo diciendo, es clavaito a Philip Seymour Hoffman xD


  •  

Logan



  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

 
  •