Casi 300 (Meet the Spartans)

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Marzo de 2008, 04:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 01 de Abril de 2008, 12:13:38 AM
pos macho yo creo k en el cine oigo voces porque  en tola peli carcagada limpia y no yo si no todos

¿Qué edad tenía la gente del cine? ¿12, 13 años?  :pregunta

Que tenga yo que dcir esto que pongo un 10 a la 2ª de Torrente... pero HNMJ, Torrente es un Dios comparado con el Leónidas éste de mierda jaja :D.

:adios


  •  

Jaime Lannister

Joder es que antes este tipo de películas tenían alguna gracia y los gags eran mínimamente ocurrentes pero es que Casi 300 no tiene ni puta gracia, es una de las chorradas más gordas que he visto en mi vida. Me parece increíble que haya productores dispuestos a poner dinero en proyectos como este. Yo es que lo flipo!



www.cinemavip.com

jescri

Cuanta gente últimamente de cinemavip    :sonreir

Seas bienvenido    :guiñar
  •  

France G. Caín

Jajajajaja, la verdad es que no me esperaba nada mejor de ésta película.

Desde luego no pensaba verla, ya tuve un buen escarmiento con Epic Movie  :no (mala, mala, mala). De estas películas de parodias tuvieron su punto Scary Movie y Scary Movie 2, y desde ahí no aguanté ninguna más. Aunque también tendría que revisarlas, porque las vi en su estreno, y nos reíamos hasta desde que nos hubieran dejado entrar en una peli para mayores de 13 :burla
  •  

Erendil

Cita de: Hiro en 31 de Marzo de 2008, 04:33:38 PM
Pero que mierda esto esto, por dios

:aii :aii :aii :aii :aii :aii

0/10



totalmente deacuerdo con tu analisis  :D. :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

Jajajajajajajajajajaja, es un descojono ver vuestras caras.


  •  

rekeseke

#21
Antes me partía con este tipo de películas, pero claro, es que ya no son como antes. Top Secret es la cumbre del genero y la saga de Hot Shots y Agarralo como puedas son fantásticas. Pero desde hace tiempo y sobre todo desde que empezó la saga de Scary Movie esto es una tomadura de pelo total pq el humor es más tonto y obvio que nunca. Matarlos era poco.

La vieja escuela (Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker) si que sabían hacernos reir.

Lo dicho todo dios a ver Nick Rivers, a Topper Harley y al teniente Frank Drebin. El resto es basura.
  •  

Jason

Cita de: rekeseke en 07 de Abril de 2008, 12:00:37 AM
Antes me partía con este tipo de películas, pero claro, es que ya no son como antes. Top Secret es la cumbre del genero y la saga de Hot Shots y Agarralo como puedas son fantásticas. Pero desde hace tiempo y sobre todo desde que empezó la saga de Scary Movie esto es una tomadura de pelo total pq el humor es más tonto y obvio que nunca. Matarlos era poco.

La vieja escuela (Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker) si que sabían hacernos reir.

Lo dicho todo dios a ver Nick Rivers, a Topper Harley y al teniente Frank Drebin. El resto es basura.

Dios te bendiga, santo varón!! :papa

Nada que añadir!
  •  

jescri

Po zi, creo que el amigo rekeseke lo ha descrito perfectamente   :si
  •  

alpope72

 :D. Pues que infantil soy, me eche unas buenas risas. Es una parodia de una película  :obacion.

Cogiditos de la mano, bailando en vez de luchar, paris, transformers, ... Sí, hay bastantes cosas que son americanas, pero entretiene. :disimu
Ya lo pensare mañana.
  •  

saltoral

Lo mejor,como desfilan hacia el campo de batalla.Lo peor,el monstruo jorobado,no por su aspecto,sino por su pijeria,jeje
  •  

El_justiciero_borracho

#26
Un pedazo de basura de proporciones catedralicias, tan recomendable como quitarte las lentillas con el guante de Freddy Krueger u operarte la fimosis con ayuda de una sierra mecánica, amén de menos estúpidas y dolorosas.
  •  

the.4th.one

estoy totalmente de acuerdo jaja, pero no olvidemos que el cine trata de ser para todo tipo de publico,incluyendo los que se rien de cualquien p******, pero...pero!....  cuando tratas de hacerte el gracioso, de menos hay que hacerlo bien, estos guionistas, la vdd que no se que se meten, pero no todo da risa, es como un intento patético, como de un niño de 5 o 6 años tratando de hacerte reir con caras y movimientos estupidos  ( :ko ) . pero bueno, me arrepiento de averla visto, aunque devo admitir que me dio mucha risa el duelo de breakdance, que el tipo se va de cara y se rompe el cuello  :tititi
not your friend...
  •  

jesusina20

Cita de: El_justiciero_borracho en 26 de Agosto de 2008, 08:49:10 AM
Un pedazo de basura de proporciones catedralicias, tan recomendable como quitarte las lentillas con el guante de Freddy Krueger u operarte la fimosis con ayuda de una sierra mecánica, amén de menos estúpidas y dolorosas.
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Es mala,pero tiene sus puntos y entretiene (porque te pasas la peli comparándola con la original)

Lo mejor: el paso de los fieros guerreros
Lo peor: Carmen Electra,no interpretaria algo decente,aunque se lo mandara el médico.
  •  

Legendary

#29
Tan recomendable como graparse los párpados, me eché una siestecita en la parte en la que bailan. Ni un gag me hizo gracia, pero ni uno.

Un 0
  •