'(500) dias juntos' - Cartel japonés

Iniciado por HiroOgs, 24 de Marzo de 2008, 05:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scott

500 day to summer - Good posters - Me quedo con el cuarto tambien, aunque no tienen mcuho "estilo"
  •  

Wanchope

Este parece ser el poster que finalmente ganó... :guiñar

  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2009, 12:51:31 PM
Este parece ser el poster que finalmente ganó... :guiñar



:si es el mejor ,   y el trailer es bueno , pinta bien la película   :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Una película de Zooey nunca puede ser mala, el motivo más obvio es porque sale ella  :amor
  •  

Tabris

si..la verdad es que zooey es para morirse :amor...en THE HAPPENING no podia despegar la mirada de ella xD

  •  

Noelon

Cita de: Tabris en 30 de Marzo de 2009, 02:58:25 AM
si..la verdad es que zooey es para morirse :amor...en THE HAPPENING no podia despegar la mirada de ella xD

Yo The Happening la fui a ver al cine y me quedé impresionado con los ojazos que tenía Zooey y más en pantalla grande, pero bueno Zooey ya me cautivó hace tiempo en la película Guía del autoestopista galáctico, es una chica realmente preciosa  :amor
  •  

Jason

Cita de: Noelon en 30 de Marzo de 2009, 08:34:20 PM
Cita de: Tabris en 30 de Marzo de 2009, 02:58:25 AM
si..la verdad es que zooey es para morirse :amor...en THE HAPPENING no podia despegar la mirada de ella xD

Yo The Happening la fui a ver al cine y me quedé impresionado con los ojazos que tenía Zooey y más en pantalla grande, pero bueno Zooey ya me cautivó hace tiempo en la película Guía del autoestopista galáctico, es una chica realmente preciosa  :amor

+1 a cada uno, y porque no puedo daros un +2 o un +3  :si
  •  


Jason

Jajaja!! Vaya corte!: I´m not really looking for anything..serious.. (disco rayado)

Unas foticos:

















  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Noelon

  •  

Jason

  •