'Heavy Metal' - Primeros carteles

Iniciado por HiroOgs, 14 de Marzo de 2008, 06:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

elbombardero

Que curioso, yo he tenido un profesor de ilustración que les ha hecho unas cuantas a esta revista (para portadas e interiores) hace ya unos años.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Finalmente Fincher no contará con el apoyo económico de Paramount para realizar este proyecto de animación para adultos. Al parecer al estudio le ha parecido demasiado arriesgado financiar la cinta y Fincher, que sí tiene mucha fe en el mismo, ya anda buscando otra compañía que le de el apoyo económico necesario.
  •  

Constantine

 
  •  

Schillinger

#4
Se dijo que Fincher había logrado cerrar a Zack Snyder, Guillermo del Toro y Gore Verbinski para encargarse, junto a él, de rodar segmentos de 'Heavy Metal', pero se ha confirmado que Del Toro ha dicho que no.

''No Heavy Metal for me''
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Festival. Si mantienen el espíritu de la original, la cosa promete.
  •  


~ΣDU~



  •  

tracyhepburn

Tengo una duda..esta es una nueva versión, o es la tercera parte?, o no tiene nada que ver?

(Yo tengo la primera, del 81, desde hace mucho y me gusta más que la segunda.)


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

Cita de: tracyhepburn en 20 de Agosto de 2009, 05:32:13 AM
Tengo una duda..esta es una nueva versión, o es la tercera parte?, o no tiene nada que ver?

(Yo tengo la primera, del 81, desde hace mucho y me gusta más que la segunda.)


Nueva versión del clásico de 1981 :guiñar


  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

El Nota

  •