'Alien vs Predator 3' - Si dios existiera, no dejaria que viera la luz

Iniciado por HiroOgs, 11 de Marzo de 2008, 05:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

  •  


Jason

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Si la del 'Octavo Pasajero' y 'Aliens: el regreso' no me parecieron nada extraordinario, ahora con la tercera parte de la secuela 'Alien vs Predator' se coronan estos.... :abajo :abajo :abajo :abajo

Putos bichos... nunca se acaban ajjaa :D. :D.



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:09:50 PM
Si la del 'Octavo Pasajero' y 'Aliens: el regreso' no me parecieron nada extraordinario, ahora con la tercera parte de la secuela 'Alien vs Predator' se coronan estos.... :abajo :abajo :abajo :abajo

Putos bichos... nunca se acaban ajjaa :D. :D.



Estas comparando dos OBRAS MAESTRAS con estas dos, macho tu eres más raro que un billete de 2 euros
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 11 de Marzo de 2008, 08:16:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:09:50 PM
Si la del 'Octavo Pasajero' y 'Aliens: el regreso' no me parecieron nada extraordinario, ahora con la tercera parte de la secuela 'Alien vs Predator' se coronan estos.... :abajo :abajo :abajo :abajo

Putos bichos... nunca se acaban ajjaa :D. :D.



Estas comparando dos OBRAS MAESTRAS con estas dos, macho tu eres más raro que un billete de 2 euros

Yo no sé porque la Fox despues de hacer en el 97 el cagarro de 'Alien resurrección' se mete en el 2004 con 'Alien vs. Predator'... :deses

Por cierto de obras maestras nada, que pa ver bichos me hago un terrario en casa jaja :poss


  •  

Erendil

Pues a mi m quedo un poco de curiosidad por el final de la 2, a ver si viajan a otro planeta o algo o que inventada hacen. Eso si, me sigo preguntando porque son todas iguales, y aun asi las veo.  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

  •  

Reiko

  •