'Funny Games' - Trailer en español

Iniciado por jescri, 25 de Agosto de 2006, 06:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

France G. Caín

Vaya  :poss acabo de leer el post y no sabía que habían retrasado el estreno hasta Julio ... aunque para mí es algo positivo, porque este fin de semana miré la cartelera del cine de mi ciudad y no estaba ... y ya creía que no la habían traido, como pasa en algunas ocasiones con películas que no son el taquillazo del momento.

Tengo mucha curiosidad por esa película. No he visto la original, así que no sé lo que esperarme. De este director he visto Caché y la verdad es que no me gustó nada su resolución ... pese  que el planteamiento era bueno. Aunque supongo que no será igual  :mmm.
  •  

ojosverdes

Yo lo vi en su día en un pequeño cine , que estabamos 6 y acabe de los nervios...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

reporter

Cita de: France G. Caín en 26 de Marzo de 2008, 06:10:37 PMmiré la cartelera del cine de mi ciudad y no estaba ... y ya creía que no la habían traido

Pos hubiera sido lo mjor :ko. Mírate la original... o si kieres la nueva, total, todo apunta a q es un PUTO CALCO... pro weno, dudo muxo q llegue a superar el carácter y personalidad d la original, q era una obraza maestra.
  •  

Jason

Jajajajaja!! :alegre Qué grandes cojones tiene Haneke!!! Calcadita!! :obacion :obacion Ole, ole y ole...!!
Esto es lo más parecido a vivir en mundos paralelos!!!

En unos meses debería salir una edición en dvd con las dos. Lo nunca visto!! :guay
  •