4x08 'Conozca a Kevin Johnson' ('Meet Kevin Johnson')

Iniciado por xemalost, 01 de Marzo de 2008, 08:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

.....
.....
vaya criba en un momento xD...la francesa no se merecía este final :S, siempre albergué la esperanza de un flashback suyo  >:( .
  •  

Señor Lobo

Cita de: Lapla en 25 de Marzo de 2008, 09:58:32 AM
.....
.....
vaya criba en un momento xD...la francesa no se merecía este final :S, siempre albergué la esperanza de un flashback suyo  >:( .

Pues qué quieres que te diga, a mí no me ha afectado mucho. Creo que más que nada han hecho limpieza de un par de personajes que los guionistas no sabían muy bien qué hacer con ellos. El noviete no pintaba mucho y la francesa con lo de haber encontrado a su hija ya había finalizado su "vida útil" en cuanto a trama se refiere.

Por cierto, ¿es sólo impresión mía o Alex está mucho más guapa que en temporadas anteriores?
  •  

HiroOgs

Cita de: Lapla en 25 de Marzo de 2008, 09:58:32 AM
.....
.....
vaya criba en un momento xD...la francesa no se merecía este final :S, siempre albergué la esperanza de un flashback suyo  >:( .

Estoy contigo prometieron un Flash de Rosseau y no nos lo han dado joder

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

xemalost

¿Quien dice que Rosseu este muerta? Lo mismo pasa con Karl. Pero Rosseu tiene ahora tambien un poco de trama y puede estar viva, porque no le ha dado en ningun punto crítico. A Karl si lo quitan del medio no creo que pase nada. Pero bueno hay que optar tambien por la duda, porque J.J. Abraham siempre nos sorprende :alegre :alegre

Saludos
  •  

reporter

Pos ahí sta otro q se qda con las ganas d ver un flashback d Rousseau :ko. Y hablando d ella, nuse si se habra dixo ya, pro me parece muy buena una pregunta q vi colgada en lostzilla: "Los "efectos secundarios" de Desmond y Minkowski podrían ser la "enfermedad" de la que Rousseau hablaba?" Muy interesante :si.

Ahora a sperar un mes :deses.
  •  

Ludovicum

Cita de: Señor Lobo en 25 de Marzo de 2008, 10:14:10 AMPor cierto, ¿es sólo impresión mía o Alex está mucho más guapa que en temporadas anteriores?

Lo está  :vergüenza


  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 25 de Marzo de 2008, 04:20:18 PM
"Los "efectos secundarios" de Desmond y Minkowski podrían ser la "enfermedad" de la que Rousseau hablaba?" Muy interesante :si.

Se me había olvidado completamente lo de la enfermedad de los compañeros de Rousseau. Habrá que darle un repaso a la primera temporada un día de estos para ver los misterios que quedan pendientes o han sido resueltos.
  •  

Hobbit

Lo acabo de ver. Que se cargen así a Karl no me extraña, pero... ¿a Rousseau? No creo que la dejen ir sin un flashback (aunque lo mismo dije de Libby en su dia).

Un capitulo muy informativo.
  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 27 de Marzo de 2008, 10:17:37 AM
¿Y quien es el tio con tanta punteria?

El tuerto, seguro  :alegre

Xema, ¿en qué se basa la puntuación del ranking ese de episodios que has puesto?
  •  

reporter

Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2008, 04:34:59 PM

Pues así se queda el ranking hasta ahora de LOST:


Saludos

Bastante -q no completamente- deacuerdo con la clasifiacion (lo d 'La Constante' es indiscutible) :si.
  •  

xemalost

los ranking se basan en esta página. Esta página es la fuente de los rankings.

Saludos
  •