'Spiderman 3' - Transformación de Eddie Brock en Venom!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2005, 07:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me mola  :tititi

¡Ya quedan menos pal estreno en tol mundo! Y yo ya con mi entradita en la ultima fila  :D.

Gracias jescri :guiñar

:adios


  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 12 de Abril de 2007, 04:08:35 PM
Bonita imagen...
El día del estreno 2 veces!!

¿Dos veces la vas a ver? :sonreir

Un amigo dice que 3...le digo yo que esta mal de la cabeza pero él.. :estrellado

:adios


  •  

Jason

Si dos veces...para que me dé tiempo a cambiar de cine!!!!...es q me da un poco  de verguenza.....:vergüenza :vergüenza
Después del estreno ya ir´´an cayendo más seguramente.... :poss
  •  

Jason

Spider-Man atrapa Nueva York.
La ciudad prepara una semana de homenaje al trepamuros, para presentar la tercera película del hombre araña, que se estrena el 4 de mayo.

Ver noticia

Jo, yo quiero estar esa semana!!!! :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Eso si que es una presentación por todo lo alto  :guay
  •  

~ΣDU~

El 5 de Mayo dan Cómics gratis  :guay

Joder...por todo lo alto pal estreno :guiñar

:adios


  •  

ÁngelNeg

Pos se nos adelantaron los japoneses con el estreno premiere. Se estrenó hoy en Tokio donde fue el lanzamiento mundial y estuvieron los protagonistas. Sony Pictures Entertainment, división cinematográfica de la multinacional japonesa Sony, invirtió 300 millones de yenes (2.5 millones de dólares) en la preparación de la premiere mundial, conviertiéndose el el más caro organizado en Japón. Aparte de la premiere mundial en ese país, la película será proyectada en las salas niponas el 1 de mayo, tres días antes que en el resto de los países.



  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 04:29:28 PM
Pos se nos adelantaron los japoneses con el estreno premiere. Se estrenó hoy en Tokio donde fue el lanzamiento mundial y estuvieron los protagonistas. Sony Pictures Entertainment, división cinematográfica de la multinacional japonesa Sony, invirtió 300 millones de yenes (2.5 millones de dólares) en la preparación de la premiere mundial, conviertiéndose el el más caro organizado en Japón. Aparte de la premiere mundial en ese país, la película será proyectada en las salas niponas el 1 de mayo, tres días antes que en el resto de los países.





Aquí teneís fotos de la premiere:



:D. :D. :adios :adios
  •  

~ΣDU~

Falta Willem Dafoe y la tia de Peter  :poss :poss :poss :poss

Joder que suerte tienen en China... :deses

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 07:36:45 PM
Falta Willem Dafoe y la tia de Peter  :poss :poss :poss :poss

Joder que suerte tienen en China... :deses

:adios

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, que no entiendes que fue en Japón... ultimamente estás que rebotas de despistao' :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 17 de Abril de 2007, 08:54:33 AM

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, que no entiendes que fue en Japón... ultimamente estás que rebotas de despistao' :burla

Cierto , cierto ajja

Joder toy con los chinos...Vaya tontuna que llevo esta semana  :poss

JAPON, JAPON  :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2007, 02:01:32 PM
Cita de: Ángel en 17 de Abril de 2007, 08:54:33 AM

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, que no entiendes que fue en Japón... ultimamente estás que rebotas de despistao' :burla

Cierto , cierto ajja

Joder toy con los chinos...Vaya tontuna que llevo esta semana  :poss

JAPON, JAPON  :guay

:adios

Es que la llevas desde que entrastes joder jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

#209
Seguimos con las cosilla de Spiderman:



:adios :adios
  •