'Spiderman 3' - Transformación de Eddie Brock en Venom!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2005, 07:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Espero y deseo que Venom salga en el Trailer de pasado mñ, joder como sea asi por diossssss

:yuju :yuju :yuju
  •  

Reiko

  •  

NeoLink

ojala que sea así porque es clavado al del cómic.(joder que bien funciona el corrector ortográfico)


  •  


NeoLink

la verdad que si es espectacular pero después del chasco que me lleve con la segunda no se yo esta


  •  

Lapla

A mi me sigue pareciendo la mejor adaptación de un superhéroe de todo lo que se está haciendo, me encantan las pelis de Spiderman :D y a esta tercera la tengo unas ganas terribles :D, vaya trailer  :flipando
  •  

Reiko

Es un trailer espectacular, nunca mejor dicho. Yo estoy deseando que llegue el estreno, las dos anteriores me parecieron estupendas  :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Parece ser que desde superherohype no han digerido que no salga Venom o no quieran mostrarlo y por eso de estas dos capturas:





No se si veis algo raro en la segunda por yo no veo nada de nada.

:adios :adios
  •  

puum

Si hay posiblemente hay veneno (venom) esta contra spiderman al 100 por cientos
  •  

NeoLink

la verdad que ami la 1 si me parece una buena película pero la segunda no me parece nada buena y menos si has leído el cómic antes, la verdad


  •  

puum

#101
Venom en Spiderman 3

por fin hay venom el ultimo escena y ahora tu lo ves es la pagina de web
  •  

jescri

Si!!!, ahí está Venom por fin se muestra  :obacion

Muchísimas gracias por la aportación compañero  :guiñar
  •  

puum

de nada somos amigos del todos el mundo de los superheroes :guay :obacion :obacion :yuju :D.
  •