'Spiderman 3' - Transformación de Eddie Brock en Venom!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2005, 07:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Joer doblaje pesimo donde lo haya jajajaaj, nada como version original, sobretodo Brock uqe tiene voz de mariquita en el trailer por dios.
  •  

HiroOgs

Aquí teneís por fin el poster oficial de la pelicula, me encanta:



:adios :adios
  •  

reporter

Ole! Aki otro q le da el visto bueno. Muy majo el poster :si.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 14 de Julio de 2006, 02:15:00 PM
Ole! Aki otro q le da el visto bueno. Muy majo el poster :si.

Por lo que acabo de ver rpresenta que ese poster será en holograma¿? Uno para Spidey Blaugrana y otro para el traje negro, me refiero a la arña, fijaros bien.
  •  

Reiko

Me gusta mucho el poster, está muy chulo  :guay
  •  

ÁngelNeg

Pues está muy padre, pero creo que sigue siendo un teaser...
  •  

jescri

Como dice Ángel es posible que siga siendo un Teaser, a pesar de que está guapo lo veo demasiado simple  :bueno
  •  

Morfeo

  •  

jescri

En este enlace podeis ver un montón de imágenes del rodaje en New York, donde básicamente se ve a Sandman con el Tio Ben. Igual puede ser parte importante de la trama, ¿No creeis?  :bueno
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo las dos partes del Treaser Poster de Hace dos días:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

Lo de Spiderman 3 es la leche vamos a cosa por semana y aquí os dejo una nueva imagen promocional:



:adios :adios
  •  

jescri

Impresionante primera imagen de Venom, en la que puede verse a Eddie Brock mientras se transforma en la némesis del superhéroe arácnido.





Si queréis el fondo de pantalla lo tenéis aquí
  •  

puum

¿ a ver es lo mismo la cara de Todd McFarlane ? :no
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2006, 12:02:42 PM
Impresionante primera imagen de Venom, en la que puede verse a Eddie Brock mientras se transforma en la némesis del superhéroe arácnido.





Si queréis el fondo de pantalla lo tenéis aquí

Jejeje Maestro ahora mismo la iba a poner yo jajaja, y por cierto ya esta de fondo de escritorio DIOS. Aquí os dejo una foto de Sadman:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

Estos días se esta celebrando la comic-son por eso hay tantos y tantos posters nuevos y cosas nuevas de peliculas aun por estrenar, y por lo que se ve Sam Raimi en una conferencia de prensa acaba de poner un Nuevo Trailer de Spiderman 3 y a falta de que salga oficial, aqui os dejo un adelanto de un asistente que lo grabo con su camara de video, peor eso si no se ve un piyo, pero sale la transformación de Brok a Venom:

Trailer

Ya la verdad que no quiero ver nada más de esta pelicual porque al final no va a ver sorpresas, pero creo que mi poca paciencia hará ver el trailer en buena calidad en cuanto salga.

:adios :adios
  •