'Spiderman 3' - Transformación de Eddie Brock en Venom!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2005, 07:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Las imágemes de Vemom las publicó aintitcool aunque por desgracia Sony las retiró.

Menos mal que estamos preparados para todo  :alegre


Spoiler





Las imágenes estarán disponibles en el libro 'The Art of Spider-Man'  :guiñar

[close]
  •  

~ΣDU~

Pero sácalas del spoiler por dios  :tititi

Que ya que las tenemos  :alegre

:adios


  •  

jescri

Oño como hay tanto secretismo digo por si alguien no quiere verlas xD  :alegre :burla
  •  

NeoLink

pues la verdad que ami cada dia me llama menos, creo que se esta alejando muchisismo del comic


  •  

~ΣDU~

JAJA Ellos se lo pierden  :alegre :alegre :alegre

Ésta, '300', 'Piratas...' y quizá 'H.Potter...', la de 'Los cuatro...' y las de 'Grindhouse' al cine de cabeza :obacion



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Aqui os dejo el borrador del 3º trailer que saldrá de Spiderman 3, con la transformación de Eddie Brock a Venom, aviso es de Noviembre :mmm, pero mola, mola mazo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=aPquXFHtRjg

:adios



  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el trailer que se pone en USA con la cinta de 300, y ya os aviso que no se ve una mierda hablando en claro pero aquí lo teneís, cuandosalga en estupenda calidad lo pondremos en la web:

- Trailer de mala calidad

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joder, calidades peores he visto  :alegre. Ni tan mal

Esperando ya a Mayo

:adios


  •  

Jason

Muy oscuro, pero más o menos se ve lo que pasa....

Me encanta Peter cuando dice . "I hate those things"  jaja!!..y tanto!!
Esta peli durará más de dos horas, no? lo digo por la cantidad de cosas que pasan,,,,
  •  

puum

tobey maguire deja a peter parker y el director va a continuacion para entregar una cuarta mmmmmmm :triste :despedida
  •  

jescri

Cita de: puum en 11 de Marzo de 2007, 08:40:16 PM
tobey maguire deja a peter parker y el director va a continuacion para entregar una cuarta mmmmmmm :triste :despedida

Yo he leido algunas noticias sobre el tema, posiblemente sea cierto  :bueno
  •  

Jason

Del 7 de Marzo..., parecen declaraciones de Tobey, pero yo creo que harán una cuarta si sigue Raimi y la pasta es buena...
Vamos!!! No quiero ver a Spider-man convertido en un batiburrilllo sin sentido de efectos visuales... :abajo :abajo

http://blogsuperheroes.blogspot.com/search/label/Spider-Man%204?max-results=500
  •  

HiroOgs

Primera Imagen de Venom en el film, lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere verla:

Spoiler
[close]

:adios :adios :obacion :obacion
  •