'2012' - Clip de Woody Harrelson

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2008, 09:15:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

reporter

#61
Jojojojo "Soy Rrroland Emmerich y voy a destruirrrrr la Tierra!" (y van...). Apocalipsis, metáforas baratas y un más q probable patriotismo pestilente... "seguimos siendo muy fans d Roland Emmerich" (y d John Cusack, aunq esto último ya va más en serio).

Ahora que lo pienso, esta peli es como la revista El Jueves: "'2012', la película que se estrena en 2009."

(ya me callo...)
  •  

Jason

Esta competirá con Transformers por los mejores efectos visuales.

Y aún espero que pida perdón por contar con Camilla Belle y sacarla sólo un par de minutos en su anterior bodrio  :enfadado
  •  

Wanchope

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

No confío en Emmerich, y este film no parece que me vaya a hacer cambiar de opinión. El alemán no maneja mal los efectos visuales pero sus producciones son demasiado frías y huecas... caerá por la espectacularidad, pero dudo de que sea buena.
  •  

Taiwan

Dios santo....
Ya la siguiente pelicula de destruccion de la raza humana tiene que pasar por que explote el sol y barra todos los planetas del sistema solar para superar toda esta destruccion.... :pregunta
Eso si los efectos muy curraos, o eso me ha parecido en la pantallita, a ver si luego van a cantar a saco en pantalla grande  :burla
Por cierto, y esa historia del universo paralelo? sale? me la he perdido? xDDD
  •  

Constantine

 
  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

#70
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Junio de 2009, 12:48:47 PM
¿Por qué Emmerich siempre se carga la Casa Blanca?

Es alemán... y con eso ya está todo dicho.  :disimu







Pd: ¿la Casa Blanca? Lo peor se lo llevan los de Nueva York: Independence Day, Godzilla, El Día de Mañana, 2012 (de fijo)... y me apuesto a lo que queraís a que 10000 se ambienta en los terrenos que en el futuro serían Manhattan...  :guiñar
  •  

IsMAeL

De seguro el guión no será la gran cosa, pero esos efectos  :muy

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


Wanchope

#73
  •  

Schillinger

  •