Que series seguir ahora que paran todas?

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 10:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:51:30 AM
Yo estoy viendo Mentes criminlaes y Sobrenatural, y tb me vere los primeros capitulos de Jericho, a ver que tal esta

Yo sigo la primera desde hace mucho. Me gusta esa serie y sus actores. Hoy veré el capítulo 3 de Jericho. Pasables los dos primeros, sin ser nada del otro mundo.
  •  

Morfeo

Que razon tienes en todo Dalai, Catherin Bell es  :obacion :obacion

Twin Peaks la tipica rallada de Lich que para mi que no sabia como terminar con la serie.

Mentes criminales la sigo desde el primer capitulo, a punto de terminar la 2ªT.

Y de Sobrenatural, la 1ª temp. estaba pasable pero la 2ª esta muy bien, la serie gana mucho. Si te va este genero te la recomiendo.
  •  

PIELMORENA

Cita de: Dalai en 17 de Julio de 2007, 01:41:53 PM
Cita de: athelas en 04 de Julio de 2007, 10:50:23 PM
si no hay crímenes, no cuentes conmigo gicu  :burla :burla :burla yo estoy viendo algunos episodios de JAG, serie que recomiendo a las féminas por razones evidentes-querido-watson :disimu :disimu :disimu

me aburre esa serie, pero la prota femenina está bueniiiiiiiiiiiiisima






disculpenme soy neva en esto...pero me gustaria saber si me pueden dar informacion sobre la serie jag...no se en que canal la pasan soy de mexico...ojala alguien me pueda decir! me gusto la serie   encontre la temporada  1 no se cuantas hay...pero lo importante es que me digan en que cable o canal la trasmiten.....soy de mexico...oajal alguien responda por favor gracias.
  •  

PIELMORENA

Cita de: athelas en 04 de Julio de 2007, 10:50:23 PM
si no hay crímenes, no cuentes conmigo gicu  :burla :burla :burla yo estoy viendo algunos episodios de JAG, serie que recomiendo a las féminas por razones evidentes-querido-watson :disimu :disimu :disimu




hola  chica...athena me podrias decir que que canales de tv o sky  has visto la serie jag ? es que no tengo ni idea donde.... soy nueva en esto pero fijate que el otro dia mi hija rento la serie esa de jag y me intereso y solo  esta la  primera temporada mas no tienen mas y me gustaria saber donde la puedo ver ...te lo agradesco si me respondes gracias athena. o si algun amigo tuyo sabe de ella me dirias? gracias saludos desde mexico

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •