'Ice Age 3' - La tercera película más taquillera de la historia...

Iniciado por HiroOgs, 20 de Febrero de 2008, 05:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Ya tenemos aquí el primer Artwork con nuestro querido Scrat:



:adios :adios
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

Desde luego scrat es el mejor de ambas peliculas. Me parto cuando le da el tick en el parpado del ojo....jajajajaja
  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Me extrañaba que no hubiese aun un post sobre la peli, que me acuerdo que hice la sinopsis y to xDD

Esa ardillita es  :obacion  :D.


  •  

HiroOgs

Aquí tenemos el primer cartel, auqnue sea con foto de movil:



:adios :adios
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

¿Dinosaurios en la Edad de Hielo?  :ko :ko

Mola el cartón jaja


  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2008, 04:14:17 PM
¿Dinosaurios en la Edad de Hielo?  :ko :ko

Mola el cartón jaja
Edades de hielo ha habido muchas, y despues de una de ellas hubo dinosaurios. Aunque se supone que los mamiferos surgieron despues de los dinosaurios, con un poco de suerte se pueden introducir bien de forma que no sea muy inventada. ( seguro que son mas fieles que con 10000  :D.)

Y en cuanto a la peli, yo siempre estare dispuesto a ver a mi ardilla, a mi perezoso, a mi dientes de sable.... favoritos  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

La Edad de Hielo de las pelis es la última porque en la primera peli salían humanos.


  •  

Schillinger

  •  

Erendil

Cita de: Ludovicum en 09 de Marzo de 2008, 06:25:36 PM
La Edad de Hielo de las pelis es la última porque en la primera peli salían humanos.
Correcto Ludo, por eso dije que se supone que los mamiferos vienen despues de los dinosaurios, yo solo decia que los terminos edad de hielo y dinosaurios no estan mal , sino mamiferos y dinosaurios.
Cuan raudo sales a defender a tu hermano  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •