4x05 'La Constante' ('The Constant')

Iniciado por xemalost, 16 de Febrero de 2008, 01:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

  •  

NeoLink

bueno pos sere el raro pero ami el epi no me parece demasiado bueno, y creo que complica mucho la trama

Spoiler
no me creo eso de los viajes en el tiempo mentales y si es asi no me creo que no pueda cambiar las cosas, si puede decirle a penny que espere una llamada suya puede decirle que le impida hacer el viaje a la isla, nose tampoco me pega mucho eso de que no se acuerde faraday de el.

Nose nose ha estado bien, aun nivel bastante alto pero aun asi creo la idea no me ha llegado a conquistar del todo, tal vez tenga que digerirla con mas calma, me pondre a verlo otra vez y aver.
[close]


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:17:51 PM
Spoiler
tampoco me pega mucho eso de que no se acuerde faraday de el.
[close]

Spoiler
Homeee, el pobre Faraday ni se acuerda d tres cartas :D..
[close]
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 03 de Marzo de 2008, 02:21:08 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:17:51 PM
Spoiler
tampoco me pega mucho eso de que no se acuerde faraday de el.
[close]

Spoiler
Homeee, el pobre Faraday ni se acuerda d tres cartas :D..
[close]

Spoiler
joder yo no me aceurdo de lo comi ayer pero si me visita alguien con la posibilidad de viajar en el futuro pues si que me acordaria.
[close]


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:26:29 PM
Cita de: reporter en 03 de Marzo de 2008, 02:21:08 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:17:51 PM
Spoiler
tampoco me pega mucho eso de que no se acuerde faraday de el.
[close]

Spoiler
Homeee, el pobre Faraday ni se acuerda d tres cartas :D..
[close]

Spoiler
joder yo no me aceurdo de lo comi ayer pero si me visita alguien con la posibilidad de viajar en el futuro pues si que me acordaria.
[close]

Spoiler
Lo q digo esq ste capi y el anterior t han dao a ntender q Faraday tiene serios problemas d memoria (debido a q no se protege la cabeza d la radiacion). Vendria a ser algo asi como el caso d Memento... le cuesta retener algunos nuevos datos. De hecho si t fijas el tio ni se acuerda d sus xperimentos. Q sta fatal pobret, vaya :D..
[close]
  •  

darth

gran capitulo, mas en torno al romance penny-desmond, que a desvelar misterios, todo lo contrario, ahora hay mas.
  •  

jescri

Una jodida pasada el 5º capítulo, de momento esta 4ª temporada la mejor de todas, mejor incluso que la primera     :obacion
  •  

xemalost

He añadido en el primer post el capítulo para verlo online :guiñar
Saludos
  •