Jumper

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Febrero de 2008, 01:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoxidado

esta muy chula la peli  espero que agan segunda parte :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

A mí no me ha parecido tan mala como algunos la pintan. Hay que tener en cuenta que esta peli es para lo que es, pasar el rato y punto. Entretenida   :si

Nota: 6   :sonreir
  •  

Spirit

Pues, aunque sea la única que diga esto, a mi me gustó bastante (no me pegueis :alegre) :disimu.
Hacía tiempo que tenía el mono de verla y, al fin, la ví. Esto fue debida al trailer, que tantas veces anunciaron:

http://www.youtube.com/watch?v=ktEg11onRgI

El personaje de David, interpretado por Hayden, puede que no le hayan dado tanto juego como deberían, pero no está mal, y hasta me atrevería a decir que lo han caracterizado un poco empalagoso junto con Millie, pues por un momento parecía una comedia romántica :amor.
Sin embargo, Griffin me ha encantado; es como un pequeño toque Jack Sparrow, pero en Jumper; tiene algo el tío :mmm.

Según mi punto de vista, diré lo bueno que tiene la peli: que se hace corta, el comienzo es muy bueno, que ves medio mundo en poco tiempo (a destacar todos los destinos, pero el que más me gustó fue El Coliseo en Roma) y que te ríes (si eres de risa fácil) de vez en cuando [sobretodo con personajes como los Paladines (que vaya nombre; me acordaba del anuncio de chocolate caliente "Paladín a la taza") y con Samuel L. Jackson, que vaya pelosss], entre otras cosas. Es entretenida, ni más ni menos.

Sobre el poder, mi pregunta es: ¿por qué se transporta tantas veces a la biblioteca?¿Qué tiene de especial ese sitio? :disimu... Hay cosas que es mejor no saber :bueno. A mí también me gustaría teletransportarme, pero para ir a otros sitios; que hay vida detrás de los libros... :sorpresa.

Mi nota: 8/10.

A ver si sacan una segunda parte!! :sorpresa

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Constantine

Creo recordar que querian hacer trilogia también. Pues dentro de este tipo de productos(adaptaciones de libros)  no está mal, es entretenida y los efectos dan el pego. No es una superproducción, pero tampoco lo pretende o sea que da lo que promete.
7/10  :adios
 
  •  

ÁngelNeg

Que bueno que no fui al cine. Pero tampoco me ha disgustado. La ve uno como producto enteramente made in Hollywood y no pasa nada excepto de lagunas situaciones risibles. Sólo hay que sentarse, atascarse de palomitas y dejar que las cosas sucedan. Los efctos están bien logrados; pero usan tanto la cuestión de teletransportación, que no hay nada más bueno aparte de ver en el resto del metraje. Si en realidad filmaron en una buena parte del mundo, han desaprovechado de la manera más idiota las locaciones y como no, el dinero del productor.
  •  

milano rojo

Durante algún tiempo se estuvo hablando de la segunda parte de esta película... supongo que a estas alturas ya no se va a hacer, ¿no?
  •  

Yeezus

Ojalá se hiciese. A mí me encantó, pero no creo que tenga mucho sentido.
  •  

Wanchope

En principio estaba concebida como una trilogía, si no recuerdo mal, pero su resultado comercial se consideró como una decepción... aunque sea muy injusta esa percepción, dado que en verdad recaudó más de 220 millones, cifras que a la Fox le valieron para dar luz verde a la secuela de Percy Jackson que, para el caso, incluso costó algo más.

A mí también me gustó, pero la percepción mayoritaria es que se trata de una producción flojilla. Quizá por eso no hicieron secuela, quien sabe.
  •  

fenometrix

Antes secuela de Percy Jackson que de Jumper?!? Estan to' locos, la de Jumper esta chula, y si la comparamos con Percy Jackson, Jumper parece un peliculón del mil ...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2013, 04:48:16 PM
Antes secuela de Percy Jackson que de Jumper?!? Estan to' locos, la de Jumper esta chula, y si la comparamos con Percy Jackson, Jumper parece un peliculón del mil ...

A los hechos me refiero, la estrenan este verano y la de Jumper no.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 04:50:55 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2013, 04:48:16 PM
Antes secuela de Percy Jackson que de Jumper?!? Estan to' locos, la de Jumper esta chula, y si la comparamos con Percy Jackson, Jumper parece un peliculón del mil ...

A los hechos me refiero, la estrenan este verano y la de Jumper no.  :poss

No si ya... era un grito forero de no entender en que se basan y/o en que piensa la gente de hollywood a la hora de tirar algo para alante o de decidir cancelarlo... Vamos, como no sea un intento desesperado de pillar el rebufo de la ya finalizada "harry potter" e intentar absorver ese público al mundo de Percy... Si no, no me lo explico...
  •  

Wanchope

Puede haber multitud de factores, pero ese último que comentas puede ser uno de ellos. También puede influir que Percy Jackson es una saga de libros escritos y ya conocidos por los que se pagó un dinero, mientas que Jumper sería una saga de nuevo cuño que habría que "currarse" desde cero, para entendernos.

Yo sí me hubiera animado con una secuela, todo es cuestión de no subirse a la parra, intentar darle algo de gracia al asunto y ajustar su presupuesto a una cifra razonable.
  •  

kittynegri

A mi me gustó, que me esperaba algo más pues si, pero no me decepcionó en cuanto a entretenimiento y su propuesta era original, no es Matrix por supuesto, pero es una peli que no merecía ese vacío.