4x02 'Muerte Confirmada' ('Confirmed Dead')

Iniciado por xemalost, 22 de Enero de 2008, 05:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Nadie aún ha comentao

Spoiler
La conversación de Naomi, con el negraco que estuvo con Hurley en el flashforward, interesante :si

Y tambien lo guapa que es Naomi, fuera de la isla :amor

[close]


  •  

Lapla



Spoiler
y qué me decís de la localización del avión hundido en el océano... :disimu, lo de los osos polares y la localización del esqueleto fue la caña, pero habría molado más que fuera un tiburón en el desierto jejejeje
[close]
  •  

HiroOgs

Por cierto y cambiando de tema, no se os hace los capis mas cortos¿? A mi se me pasan volando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 09 de Febrero de 2008, 04:50:42 PM
Por cierto y cambiando de tema, no se os hace los capis mas cortos¿? A mi se me pasan volando

Joer, ya te digo, ayer queria mear a mitad de capi (pa estar totalmente concentrado al final jaja) y veo que van por el min 35 o asi :obacion

Cita de: Lapla en 09 de Febrero de 2008, 04:49:52 PM


Spoiler
y qué me decís de la localización del avión hundido en el océano... :disimu, lo de los osos polares y la localización del esqueleto fue la caña, pero habría molado más que fuera un tiburón en el desierto jejejeje
[close]


Spoiler
Ahora ya se sabe un poco más de la localización de la isla:

[close]

Esta serie hasta la 6ª temp. será  :obacion


  •  

HiroOgs

Edu tu último Spoiler es parte de la mentira del Oceanic 815
  •  

Lapla

Cita de: Hiro en 09 de Febrero de 2008, 05:07:03 PM
Edu tu último Spoiler es parte de la mentira del Oceanic 815
:si :si :si :si
Spoiler
para mí que está cerca de dónde está el oso jejeje
[close]
  •  

reporter

Pos lo dixo, q me ha encantao el capi :D.

Spoiler
Para ser un capi d introduccion d los nuevos prsonajes, la verdad es q lo han tratao muy bien: me ha encantao la structura general con los 5 "mini-flashbacks". Con lo q sí stoy mas contrariao es con el d Miles... el aspecto sobrenatural no es muy d mi agrado, pero weno, parece algo inevitable, asi q cuanto antes lo asumamos, mjor. Volviendo a los putnos positivos, los nuevos personajes me gustan muxo, ahora habra q ver como se desenvuelven en la Isla.

Me ha encantao tmbn el momento en el q Locke le pregunta a Ben todo deskiciado qué es el humo negro/monstruo... simbolo inekivoco d q cada vez menos vamos a ir sin rodeos.

Y x ultimo, destacar x enesima vez lo grande q es Benjamin: antolgico su comentario: "Kaaarl... si vas a acostarte con mi hija, insisto en que me llames Ben." Y como no... el hecho d q tnga a un infiltrado en el barco, no hace mas q demostrar d nuevo quién está realmente al mando.

Genial.
[close]
  •  

Jason

¿Quién dice que este capi es más flojo que el 1º? pero si le da 100 vueltas!!
Está repleto de elementos nuevos (todo el grupito del helicóptero) y cosas por desvelar!!
También queda claro que están buscando cualquier cosa referente a la iniciativa Dharma, y Ben no se sabe que habrá hecho fuera de la isla (la foto que le enseña miles a Juliet y Jack parece estar tomada en un aeropuerto o en algún tipo de control de pasaportes)

PD: ya pensaba que Sayid se iba a poner a torturarles para sacarles info, pero entonces me acordé que había prometido no volver a torturar a nadie!! :alegre :alegre
  •  

Schillinger

Curiosidades:

Spoiler
- Según la cronología de la serie, este es el día 94. Eso quiere decir que es Nochebuena.

- Apodos de Sawyer: Locke es el "Coronel Kurtz" (Apocalypse Now), un apodo empleado por Charlie en la primera temporada; Ben es "Yoda" (Star Wars);

- El nombre de Minkowski proviene de Hermann Minkowski, un matemático pionero en la idea de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

- El apellido de Frank Lapidus significa en hebreo "antorcha" o "vela".

- El nombre completo de Charlotte es Charlotte Staples Lewis. C.S. Lewis. Clive Staples Lewis (C.S. Lewis) es el autor de la saga de Las Crónicas de Narnia, donde 4 hermanos encuentran una puerta que les conduce a un mundo paralelo de magia y seres mitológicos.

- El nombre de Daniel Faraday proviene de Michael Faraday, un físico y químico inglés que estudió el electromagnetismo. Entre otras cosas, postuló que el magnetismo podría afectar a los rayos de luz (Daniel comenta que la luz es extraña en la isla) y que ambos fenómenos podrían estar relacionados.

- La línea de Oceanic es 1-888-548-0034. Si llamas a este teléfono aparece un mensaje pregrabado.

Los flashbacks de este episodio son los primeros que se sitúan fuera de la isla tras el accidente. Además, es la primera vez que vemos un flashback de un personaje muerto. Y aún más, es la primera vez que los flashbacks son situados mediante un letrero en un lugar concreto.

- El flashback de Daniel tiene lugar en Essex, Massachussets. Ben revela que Charlotte nació en Essex, Inglaterra.

- En la habitación del "fantasma" hay un poster del grupo ficticio Dirt Spigot. En el episodio Fire + Water, el director del anuncio de pañales le dice a Charlie que en realidad quería a Dirt Spigot para el anuncio en vez de a Driveshaft.
[close]


Numerología:

Spoiler
- La línea de Oceanic es 1-888-548-0034. Aparte de aparecer varias veces 4 y 8, si sumas los primeros 8 números da 42.

- Había 324 pasajeros en el vuelo 815. 324 = 108x3, y 108 es la suma de los números. Eso quiere decir que los muertos fueron 276. 2+7+6 = 15.

- Hay 4 personas en el helicóptero.

- La matrícula del helicóptero es N842M. 8, 42.

- La habitación del "fantasma" tiene un poster con el número 15, y dos tickets pegados a la pared con el número 15 también. (foto)
[close]

  •  

Señor Lobo

Spoiler

¿Me lo parece a mí solo o esa Charlotte tiene pinta de ser otra mála pécora como Juliet? Porque parecía muy buena ella hasta que Ben suelta todo lo que sabe sobre ella...y en ese momento pone una cara de querer asesinarlo que vamos.

Estaría bien, ya que me encantan estos personajes manipuladores y que nunca sabes si te están diciendo la verdad o mienten, tipo Juliet o, el maestro absoluto, Ben  :obacion
[close]
  •  

Schillinger

Por cierto, Charlotte era el personaje que iba a hacer Kristen Bell.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 10 de Febrero de 2008, 05:18:40 PMPD: ya pensaba que Sayid se iba a poner a torturarles para sacarles info, pero entonces me acordé que había prometido no volver a torturar a nadie!! :alegre :alegre

Tú dale tiempo :D..
  •  

NeoLink

caro que si, porque ya lo ha prometido bastante veces y sigue torturando xD yo creo que cuando no lo vemos se dedica a torturar pekeños bichitos xD


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 12 de Febrero de 2008, 01:29:07 PMcaro que si, porque ya lo ha prometido bastante veces y sigue torturando xD yo creo que cuando no lo vemos se dedica a torturar pekeños bichitos xD

Hahahaha, buena sta :alegre. Ya decía yo q la población d ranas en la Isla había descendido drasticamente... y esq las pobres aguantan poco :D..
  •  

Eisner

 :alegre

No estaria mal ver un pulso entre los mejores torturadores: Sayid y por supuesto el mas amo del mundo, Jack Bauer  :guay
  •