Nuevo cartel en español de 'Calle Cloverfield 10'... ¿con spoiler incorporado?

Iniciado por HiroOgs, 21 de Enero de 2008, 11:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Muy curioso que hasta ahora no se supiese nada sobre ella. Hoy en día parece impensable y más aún cuando se estrena en marzo.

El tráiler tiene muy buena pinta. Está claro que apostará más por el hecho de que los humanos son más malvados que los propios monstruos, pero con Chazelle en el guión, habrá que seguirle la pista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

lemmonade

El tráiler es de los que me gustan, no cuenta nada sobre la trama y deja con ganas de más. Y Mary Elizabeth Winstead me tiene enamorada desde que hizo de Ramona Flowers en Scott Pilgrim  :amor Pero...no tiene pinta de tener nada que ver con la primera, ¿no? Ni siquiera en el estilo de rodaje...
  •  

frangay60

me han dejado to locoooo  :flipando :ko :ko :pregunta :nuse :flipando :flipando pero y el monstruo????
  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 11 al 18 de marzo.
  •  

Wanchope

  •  

dendros

Cuando haces clic en "Clic aquí para verlo en YouTube." enlaza al spot de Capitán América: Civil war en castellano.
Con tantos spots que han salido hoy alguno tenía que extraviarse  :guiñar


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#54
  •  

ÁngelNeg

Hoy por la mañana vi un tercer tráiler donde ya salen los "mounstruos" esos... y se desvela un mucho de la trama. Es sólo que no lo encuentro por ningún lado.  :nuse
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Marzo de 2016, 06:20:35 PM
Pues solo lo encontré en esta página de Facebook de Cinépolis.

En cuanto menos sitios esté, mejor que mejor.
  •  

ÁngelNeg

#58
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2016, 07:00:48 PM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Marzo de 2016, 06:20:35 PM
Pues solo lo encontré en esta página de Facebook de Cinépolis.

En cuanto menos sitios esté, mejor que mejor.

Ahora en YouTube:

https://www.youtube.com/embed/j3kdem-kxWo
  •  

Wanchope

Igual es cosa mía... igual no lo es, pero me recuerda a aquel cartel de 'La cabaña en el bosque' en el que se veía que había bajo tierra. Pues aquí algo parecido. No entiendo estos carteles...  :-[

Spoiler
[close]
  •