Cuartos IV, 'CdC 2007' - '300' Vs. 'El ultimátum de Bourne'

Iniciado por HiroOgs, 17 de Enero de 2008, 05:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿300 o El Ultimátum de Bourne?

300
32 (76.2%)
El Ultimátum de Bourne
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 19 de Enero de 2008, 05:13:37 PM

Dalai

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2008, 12:15:10 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 11:59:54 PMA Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año

Eso queda muy guay decirlo, asi en plan "me va el cine que se hacía antes".

Sobre todo si lo dice Edu, fan de lo clásico  :poss :poss :poss
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2008, 12:15:10 AM
Esq t juro q en la lucha "slo-mo" de Leonidas... la gente gritaba en el cine!!! GRITABAN de la emocion!!!

Yo tambien la vi en el cine y nadie grito en ningun momento... que fuiste al primer pase con todos los chiquillos a la salida del cole?? :burla
  •  

darth

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2008, 12:15:10 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 11:59:54 PMA Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año

Eso queda muy guay decirlo, asi en plan "me va el cine que se hacía antes". Pero el resultado está ahí, y es adrenalina pura, 100% fiel a un gran comic. Esq t juro q en la lucha "slo-mo" de Leonidas... la gente gritaba en el cine!!! GRITABAN de la emocion!!! Dime una sola peli q haya conseguido eso ste año (y en los ultimos). Y como si hacer una peli con pantalla verde fuera facil y t garantizara el exito! Ahi sta el Sr. Lucas y su famoso episodio I para demostrar todo lo contrario.

a que cine fuiste, uno en el barrio de chueca no? :burla
  •  

NeoLink

Sin duda alguna mi voto por 300 para mi la mejor del año, es cierto que bourne me molo muchisimo es uno de los pocos casos en que una trilogia entera es buenisima, pero 300 es 300, grande grande.

y reporter tienes razon un fondo verde no es igual a gran peli


  •  

reporter

Y a qué pase fuisteis vosotros?? Al del geriátrico :poss?? Yo fui al dl 1er dia, vale, pero a utima sesion, o sea q d yogurines mas bien pocos :poss.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 11:59:54 PM




A Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año



Tu opinion pierde funamentos cuando miro tu ficha en IMDB y veo:

Obra Maestra - Torrente 2: misión en Marbella


  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 18 de Enero de 2008, 02:52:44 PM
Tu opinion pierde funamentos cuando miro tu ficha en IMDB y veo:
Obra Maestra - Torrente 2: misión en Marbella

:risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 18 de Enero de 2008, 02:52:44 PM
Obra Maestra - Torrente 2: misión en Marbella

JAJA Vete por ahi... :poss :poss

No es una obra maestra, ni mucho menos :aii, pero es la película con la que mejor me lo paso (en plan risas), y sobretodo cuando la ves con amigos  :alegre :alegre. El 10 de Titanic, es el mismo que le doy a Torrente jajajaja :poss

Cita de: Dalai en 18 de Enero de 2008, 07:27:02 AM
Cita de: reporter en 18 de Enero de 2008, 12:15:10 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 11:59:54 PMA Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año

Eso queda muy guay decirlo, asi en plan "me va el cine que se hacía antes".

Sobre todo si lo dice Edu, fan de lo clásico  :poss :poss :poss

¿Clasi qué?  :D.. Se ve venir, '300' ganadora de este año.. :pregunta

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2008, 08:36:14 PM¿Clasi qué?  :D.. Se ve venir, '300' ganadora de este año.. :pregunta

Pero homeee, a q viene esa cara?? No me vas a ir d alternativo ahora, verdad?? Y menos habiendole puesto un 9 en filmaffinity :burla.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2008, 09:19:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2008, 08:36:14 PM¿Clasi qué?  :D.. Se ve venir, '300' ganadora de este año.. :pregunta

Pero homeee, a q viene esa cara?? No me vas a ir d alternativo ahora, verdad?? Y menos habiendole puesto un 9 en filmaffinity :burla.

JAJA Si ya lo dije, al escoger las 8 y alguna que otra vez, que '300' es la que más nota la he dao en FA, pero no :no  :poss

Venga va os digo la verdad, he votao la de Bourne, pa darle un poco de emoción..... :disimu jajaja :risa


  •  

porti

Mi voto para 300, la del últimatum me gustó pero no la hubiese elegido ni para estar entre las 8 mejores  :nuse

  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 18 de Enero de 2008, 02:52:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 11:59:54 PM




A Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año



Tu opinion pierde funamentos cuando miro tu ficha en IMDB y veo:

Obra Maestra - Torrente 2: misión en Marbella




Con esa peli te hartas a reir coml un enano, al final te duele la tripa de tanta risa. Peliculón como dios manda.


  •  

HiroOgs

300     - 32 (76.2%)
El Ultimátum de Bourne    - 10 (23.8%)

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •