Cuartos IV, 'CdC 2007' - '300' Vs. 'El ultimátum de Bourne'

Iniciado por HiroOgs, 17 de Enero de 2008, 05:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿300 o El Ultimátum de Bourne?

300
32 (76.2%)
El Ultimátum de Bourne
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 19 de Enero de 2008, 05:13:37 PM

reporter

Cita de: Black Knight en 17 de Enero de 2008, 05:38:09 PM
Cita de: Jason Bourne en 17 de Enero de 2008, 05:36:46 PM
Pese a que 'El ulitmátum de Bourne' es una de las mejores del año voto a '300'. Creo que '300' va a marcar una época con ese estilo visual que se utiliza.

PD: La URL no esta bien puesta, no te lleva al post.

Ya te acuerdas de quien eres??? :D.

Homme, esq votarse a uno mismo seria feo :poss.
  •  

Señor Lobo

La de Bourne es bastante entretenida pero 300 ha sido este año la mejor representante del cine entendido como gran espectáculo.
  •  

torolo

Aunque para mi es mejor pelicula El Ultimatum de bourne, es obvio que tengo que votar por 300. Es bestial!!
  •  

darth

Cita de: torolo en 17 de Enero de 2008, 05:54:24 PM
Aunque para mi es mejor pelicula El Ultimatum de bourne, es obvio que tengo que votar por 300. Es bestial!!
no te entiendo si es mejor el ultim..., porque votas 300  :no
  •  

jorgerll

  •  

Bauer

 :tititi Yo he votado a la de bourne xq es un peliculon :guay :guay,300 esta bien hay q reconocerlo,xr prefiero los decorados naturales a tanto efecto por ordenador,asi q mi voto es por Bourne aunque no vaya a ganar :adios :adios
  •  

Reiko

Pues yo voto por Bourne. Me gustó 300 pero me quedo con Jason Matt Bourne  :sonreir
  •  

Ludovicum

300

Aunque lo siento mucho por Bourne, una de mis sagas favoritas.


  •  

Daniel Rivera

  •  

jescri

Antes de ver El Ultimatum nunca pensé que me costaría tanto decidirme  :ko pero bueno de igual forma tengo que quedarme con 300, más que nada por lo que ha comentado algún compañero de que marcará una época   :bueno

Por tanto, mi voto para '300'  :estoes7arte
  •  

xemalost

Sin duda alguna al peliculon de

300

que yo vi 900 en dos dias :alegre :alegre

Saludos
  •  

Morfeo

  •  

elbombardero

Pues como la gran mayoría me quedo con 300, y eso que la de bourne la via hace unos días, para recordarla de nuevo y no dejarme influir, pero sigo quedandome con los espartanos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 17 de Enero de 2008, 10:59:37 PM
Sera posible, otra vez voto lo mismo que Edu!!!!!!!!!!!!! :deses :deses :deses :deses

Creo que no hay medicación pa eso jajaja :burla

A Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año

Eso sí, a '300' la he dao un 9 y a la de Bourne un 8. Son cosas mías jaja :poss


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2008, 11:59:54 PMA Hiro y reporter: Me niego que una peli rodada en 45-50 días sobre un fondo verde sea la mejor del año

Eso queda muy guay decirlo, asi en plan "me va el cine que se hacía antes". Pero el resultado está ahí, y es adrenalina pura, 100% fiel a un gran comic. Esq t juro q en la lucha "slo-mo" de Leonidas... la gente gritaba en el cine!!! GRITABAN de la emocion!!! Dime una sola peli q haya conseguido eso ste año (y en los ultimos). Y como si hacer una peli con pantalla verde fuera facil y t garantizara el exito! Ahi sta el Sr. Lucas y su famoso episodio I para demostrar todo lo contrario.
  •