'High School Musical 3: Senior Year' -Los hermanos Gasol fichan por los Wildcats

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2008, 10:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Si es el primero, supongo que rockcine se referirá a las anteriores entregas de 'High School Musical'  :alegre
  •  

rockcine

Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2008, 08:40:50 PM
Si es el primero, supongo que rockcine se referirá a las anteriores entregas de 'High School Musical'  :alegre
Exacto :guay
Saludos desde Perú
  •  


~ΣDU~

Mmmm... el tráiler me ha gustado. No es una peli de la que espere mucho, pero por lo menos a mi las otras dos me entretuvieron. Ademas la BSO de la 1ª me encantó jaja :vergüenza

Me alegro de que en esta 3ª vuelvan al instituto.

"The Show must go on" xDD. Gracias jescri :si


  •  

Spirit

A mi el trailer me gusta mucho. Espero que la película tan buena o mejor que el trailer :sorpresa.
Por cierto, el trailer que habéis puesto está en inglés; por si alguien no entiende lo poco que hablan en él, os dejo el video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=O_NeJv8qx8s

Espero que sea tan buena como promete. Seguro que después de estrenarse en el cine, Disney Channel apostará por ella, como las 2 entregas anteriores, y la retransmitirá 1 vez como mínimo.

Gracias por la info y por el poster, jescri :mmm.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~



  •  

rekeseke

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2008, 10:00:22 PM
:-[ No es un poquito... ¿hortera?   :-[

Pues del estilo de la 1 y la 2, aunque bueno... la 2ª es hortera y pija hasta decir basta. Aunque eso sí, las canciones son pegadizas y para pasar el rato vale  :poss :poss :poss


  •  

Logan

Diosssssssss pero ojala se mueran todos los colaboradores en esa pelicula por dios... :jurar


  •  


~ΣDU~

Echo de menos el de Troy o el de la rubia :sonreir. La morenita esa tiene casi 30 tacos aunque no lo parezca  :amor


  •