'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' - La más taquillera

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2008, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Maaaaadreeeeee :obacion :obacion :obacion :obacion, espero que esta compense a la anterior.
  •  

Rhaegar

De nada repor  :sonreir

Dios, es que el tráiler es flipante! Me puso loh peloh como ehcarpiaaaah. Tiene buenísima pinta, espero que no decepcione
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Solo me lei los dos primeros libros y ahi lo deje. Las 3 primeras pelis me gustaron. Las dos ultimas me han parecido una mierda en la que las que el guion les importaba una mierda y esta pinta un poco mejor, ya que se ve un poco de accion aunque seguro que sera igual que todas...
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

  •  

Bandarra

Uau, trailer currado y emocionante si señor, que ganitas de verla :/
  •  

cicely

Lo vi en el telediario y todavía estoy flipando..pinta muy bien,sobre todo la lucha final,tiene pinta de ser tan buena como en el libro..y esa imagen de Voldemort con todos los Motígagos detrás, :guay  que ganas de verla por dios. :babear :babear


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  



Pesima Persona

No me veo ningun trailer hasta no estar en la sale de cine  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

eclipse

se ve q es una buena pelicula me encanta harry poter y el jeugo se ve kool  :si :guay :obacion :adios chao en q no le guste harry poter esta jodido
  •