Four Months Ago (08x02)

Iniciado por HiroOgs, 13 de Noviembre de 2007, 12:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Four Months Ago (V.O Four Months Ago)





Guión: Tim Kring

Director:


Fecha de emisión en USA: 12/11/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


Cuando el reloj vuelve 4 meses atrás para todos los Héroes, Nathan paga un terrible precio por sus heroicas acciones. Aunque Peter sobrevive a su explosión sobre la ciudad de Nueva York, La Compañía lo considera una amenaza para el mundo, lo que finalmente lleva a una violenta confrontación con Elle y el Haitiano.
DL sacrifica su vida por Niki y Micah.
Maya manifiesta sus oscuros poderes por primera vez de manera tan horrible que la lleva a dirigirse a America con su hermano, en busca de ayuda.
Se presenta una misteriosa, aunque familiar, nueva cara.


Reparto:


Milo Ventiniglia - Peter Petrelli
Hiro Nakamura - Masi Oka
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Adair Tishler - Molly Walker
Zachary Quinto - Sylar
Nicholas D'Agost - West
Stephen Tobolowsky- Bob
Jimmy Jean-Louis - El Haitiano
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Elle - Kristen Bell


Promo

http://www.youtube.com/v/nJlo89yc4mQ&rel=1
  •  

Erendil

Te has dado prisa en poner este capi   :guiñar :guay

A sido espectacular, heroes ha recuperado lo que le hacia falta con creces, ahora lo único que falta es que no pierda fuelle.  :obacion :obacion

Spoiler

La historia de Peter ha sido la mejor para mi, y además esta con Adam!!! que Adam es el p... a..
Han desvelado con Adam el misterio de la Helice, que está claro, que como "líder" se ocupó de que apareciera por todos lados.

Me está gustando sobre todo tambien que las historias de todos se están entrelanzando maravillosamente, Peter, Adam, Nathan, Parkman, Hiro... inclusó Elle, que Veronica Mars le da un soplo de aire fresco con su increible interpretación.

La historia de Niki no me acaba de convencer pero bueno, ahi está con el mismo problema que en la primera.
Y espero que con Maya pasen más cosas, y sobre todo con Sylar, que le estoy echando de menos, y espero que no le hayan metido en este episodio porque no tenian tiempo y no por falta de ideas.

Esperando el de la semana que viene. Por fin, Heroes a vuelto!!  :D.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Pues yo me he aburrido de mala manera, solo me despertaba la tremenda Elle y eso dice mucho de lo que me ha parecido el capitulo la verdad. Pero bueno que le vamos a hacer.
  •  

Hobbit

Buen capitulo. Eso sí los hermanos asesinos son aburridos ahora y hace 4 meses.

Spoiler
Adam mola!!
[close]

  •  

Ludovicum

La historia de como pasó todo en estos 4 meses lo han contado muy bien. Un enigma menos. Y lo más rancio la historia de Alejandro y Maya.


Vídeo de la explosión vista desde otro ángulo:
http://www.youtube.com/v/l4ICsaLBoYc&rel=1


  •  

Jason

A todo esto...no es el capítulo 8?? :disimu :disimu

El mejor de la temporada, con diferencia, más que nada porque se explican algunas cosas....(aunque visto lo visto hasta ahora no era tampoco muy difícil)

Elle me pone, puta sádica!!! :amor
  •  

~ΣDU~

El mejor capitulo de la segunda temporada  :obacion :obacion :obacion

Muy bueno, me ha encantao :si, como se ha encajado todo perfectamente y los primeros 5 min.. puff :obacion

Joder, como dice Jason, Kristen Bell, santo bombón  :amor :amor :amor

Ha faltao Muggles, pero bueno, bien bien :tititi. Es raro, pero la hª de Peter ha sido la que mas me ha gustado

:adios


  •  

NeoLink

enorme el epi si señor, me gh agustado mucho pero he hecado de menos y mucho a sylar, aun no sabemos exactamente que paso con el despues de lo ocurrido en la plaza kirby.

Enorme el video desde otro angulo de la explosion mu weno.


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Los 'Héroes' piden perdón
El creador de la serie asume el descontento de sus seguidores tras el comienzo de la segunda temporada en EE UU

OTR/PRESS - Los Ángeles (EE UU) - 17/11/2007

Rectificar es de sabios y pedir perdón de Héroes. En este caso parece que el creador de la heroica serie de la NBC, Tim Kring, anda sobrado de sabiduría y valor porque no sólo ha pedido perdón a los fans de 'Héroes por el flojo comienzo de la segunda temporada de la serie, sino que también promete que la cosa mejorará.

Y es que recientemente han surgido muchas críticas al otro lado del charco por un ritmo bajo, tramas sosas e inconexos debuts de los nuevos superhéroes.

En cuanto a los fallos de ritmo de la nueva temporada, Kring asumió en declaraciones a Entertainment Weekly que ahora es consciente de que los fans "querían adrenalina" y que "esperaron demasiado para desvelar la trama principal (una gran amenaza)" de esta etapa, algo que no ocurrió hasta el capítulo 7.

"Cometimos un error", explicó. En todo caso, aseguró que tratarán de mejorar estos aspectos al tiempo dijo que, reconociendo estos fallos, "saboteaba su propio programa". "Es surrealista", bromeó.


Bueno....esto le honra. No todos hubieran hecho lo mismo  :no  :no
  •  

Erendil

Esperemos que cumpla su palabra y esto vaya mejorando cada vez más, y qe este martes nos dejen boquiabiertos  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: Erendil en 18 de Noviembre de 2007, 09:34:48 PM
Esperemos que cumpla su palabra y esto vaya mejorando cada vez más, y qe este martes nos dejen boquiabiertos  :D.

Te van a dejar boquiabierto cuando se acabe de aquí a dos semanas ajjaja
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro Kensei en 19 de Noviembre de 2007, 02:25:13 PM
Cita de: Erendil en 18 de Noviembre de 2007, 09:34:48 PM
Esperemos que cumpla su palabra y esto vaya mejorando cada vez más, y qe este martes nos dejen boquiabiertos  :D.

Te van a dejar boquiabierto cuando se acabe de aquí a dos semanas ajjaja

Cierto. Porque esta huelga...  :nuse


  •  

reporter

Spoiler
Buen capi pero... QUÉ COÑO PASÓ CON SYLAR??
[close]
  •  

Chusterman

Que buen capitulo, de la 2 temporada el que mas me ha gustado. La historia de peter cojonuda.
A ver si se acaban de bajar los demas
  •