Cuartos II, 'CdC 2007' - 'Ratatouille' Vs. 'Diamante de sangre'

Iniciado por HiroOgs, 13 de Enero de 2008, 03:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Ratatouille o Diamante de Sangre?

Ratatouille
20 (58.8%)
Diamante de Sangre
14 (41.2%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 15 de Enero de 2008, 03:48:17 PM

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 14 de Enero de 2008, 08:19:05 PM
Pero como puede estar ganado Ratatouille!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No el mundo esta bien cuerdo, los locos son los que han votado a Diamante jajaja
  •  

porti

Mi voto para Ratatouille, acabo de ver la de Diamante y no me ha parecido nada del otro mundo

  •  

Soraya

  •  

Dalai

Cita de: Ludovicum en 14 de Enero de 2008, 08:19:05 PM
Pero como puede estar ganado Ratatouille!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me parece ridículo compararlas, la del diamante es una peli de lo mas vulgar que he visto el año pasado. :D.
  •  

torolo

Lo que esta claro es que Promesas del Este no va a tener rival en las semis  :D. :D.
  •  

Hobbit

Cita de: torolo en 14 de Enero de 2008, 09:19:31 PM
Lo que esta claro es que Promesas del Este no va a tener rival en las semis  :D. :D.

Yo no estaría tan seguro, Ratatouille gusta mucho por aquí. Yo no digo nada porque no la he visto (así que no puedo votar ni en esta ni en la semifinal, ni en la final como pase xD)
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

El otro dia via ratatouille y me parecio genial, como casi todas las de pixar.

la de diamantes de sangre no me dio mas y es que me jode ver en pantalla a ese chico que llaman actor, el leo


  •  

Morfeo

Yo acabo de ver Diamante de sangre, mas que nada para poder votar porque tampoco me corria prisa. Me ha gustado bastante, lo unico que tiene de malo la peli es que son cosas que ocurren de verdad.
Aunque me joda votar lo mismo que Edu me quedo con el Diamante, basicamente porque rata... me parecio una MIERDA, asi con mayusculas.

Decir que es la mejor pelicula de animacion del 2007 tampoco es decir demasiado. Ves sumando Dalai: Rata..., B.R., Dune, La naranja...  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 15 de Enero de 2008, 01:35:46 AM
Aunque me joda votar lo mismo que Edu me quedo con el Diamante, basicamente porque rata... me parecio una MIERDA, asi con mayusculas.

Si al final vamos a ser almas gemelas tú y yo  :burla :burla :burla :burla :burla. Ese 5 a 'Blade Runner' es la base de todo jajaja


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2008, 03:23:30 AM
Cita de: Morfeo en 15 de Enero de 2008, 01:35:46 AM
Aunque me joda votar lo mismo que Edu me quedo con el Diamante, basicamente porque rata... me parecio una MIERDA, asi con mayusculas.

Si al final vamos a ser almas gemelas tú y yo  :burla :burla :burla :burla :burla. Ese 5 a 'Blade Runner' es la base de todo jajaja

Aún puedes retractarte Morfeo... que conste que tenías oportunidad!!! No porque te guste Diamante de sangre, sino que mira que ser alma gemela de Edu ya son palabras mayores... JeJe!!!
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 15 de Enero de 2008, 01:35:46 AM
Ves sumando Dalai: Rata..., B.R., Dune, La naranja...  :poss

No se , igual si ves Frenesí ganas puntos  :burla :burla
  •