Cuartos II, 'CdC 2007' - 'Ratatouille' Vs. 'Diamante de sangre'

Iniciado por HiroOgs, 13 de Enero de 2008, 03:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ratatouille o Diamante de Sangre?

Ratatouille
20 (58.8%)
Diamante de Sangre
14 (41.2%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 15 de Enero de 2008, 03:48:17 PM

Ludovicum



  •  

chester

  •  

Lapla

  •  

reporter

  •  

elbombardero

Parece mentira, va ganado Diamante de Sangre   :abajo  :abajo

Bueno, para gustos se heicieron los colores, y yo de momento prefiero el arcoiris que ofrece Ratatouille, que el rojo sangre del Diamante.

Venga... los que esteis a favor de Ratatouille que no se os olvide votar!!!!  :adios
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

A mí me gustó 'Diamante de Sangre', pero aun así por medio punto me quedo con 'Ratatouille'. Es la mejor cinta de animación del año de largo, y digo yo que se merecerá al menos pasar a las semifinales    :bueno

Esta eliminatoria parece que estará más reñida que la otra, de momento 9-9      :ko
  •  

reporter

  •  

Lapla

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2008, 11:30:06 PM
Cita de: Lapla en 13 de Enero de 2008, 09:58:49 PMDiamante de sangre para mí :D

Tú también, Bruto??

:poss
es para darle emoción jejejejejejeje :D, la verdad que me esperaba más de ambas  :pregunta
  •  

Hidetsuki

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


gicu

Cita de: Dalai en 13 de Enero de 2008, 08:53:42 PM


el francés no es lo tuyo, eh...jajajaja
Ratatouille :burla

:vergüenza

Yo  a ti te veo hecho un experto, eh  :disimu  ... jajajajajajja   :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Rosaleen

Diamante de sangre, tiene mucho más que sacar. Aunque la rata le siga de cerca. Pero... prefiero que me besen antes :vergüenza
  •  

Reiko

¨Diamante de Sangre¨ está muy bien, pero yo voto por una de mis peliculas favoritas del año ¨Ratatouille¨, para mí la mejor de animación del 2007
  •  

Ludovicum

Pero como puede estar ganado Ratatouille!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  •