Cuartos I, 'CdC 2007' - 'Promesas del este' Vs. 'El orfanato'

Iniciado por HiroOgs, 11 de Enero de 2008, 02:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Promesas del Este o El Orfanato?

Promesas del Este
21 (80.8%)
El Orfanato
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 13 de Enero de 2008, 03:46:01 PM

HiroOgs

Cuartos I, Copa de Cine 2007 - Promesas del Este Vs El Orfanato


  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

Otro voto más para Cronenberg. Y me duele porque El Orfanato también me gusto mucho.
  •  

chester

pos el orfanato...la otra no la he visto y le tengo ganas!!
  •  

Ludovicum

A mí 'El Orfanato' no me tiró mucho, sobrevalorada creo yo que está.

Mi voto es para Aragorn.  :burla


  •  

reporter

Cita de: Chester en 11 de Enero de 2008, 03:58:49 PMpos el orfanato...la otra no la he visto y le tengo ganas!!

Si no has visto la otra, no votes, please :ko.

Mi voto va a 'Promesas del Este', aunq lo siento x Bayona, q su peli tmbn me gusto muxo :si.
  •  

torolo

  •  

HiroOgs

Yo como El Orfanato no la he visto, paso de votar la verdad.

:D. :D.
  •  

Reiko

Pues yo también voto por ¨Promesas del Este¨ aunque lo siento por ¨El Orfanato¨ porqué también me gustó bastante. Es la eliminatoria que mas dudas tenía, las otras las tengo bastante claras.
  •  

ÁngelNeg

Yo sólo vi El orfanato... y aunque no debería votar porque no he visto la otra... pues voy a votar porque a mi me encanta todo lo que hace Cronenberg (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :obacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y es un hecho que Promesas del este no es la exepción... y aparte no hay una regla que diga que no puedo votar algo que no he visto... digo, por si se ponen renuentes algunos.
  •  

~ΣDU~

Promesas del Este es la única que no he visto de las 8, pero he votao por El Orfanato, porque creo que la de Promesas (segun mi punto de vista) no llega a superar al Orfanato, que me encantó y la he dao un 9 :obacion



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 08:05:23 PM
Promesas del Este es la única que no he visto de las 8, pero he votao por El Orfanato, porque creo que la de Promesas (segun mi punto de vista) no llega a superar al Orfanato, que me encantó y la he dao un 9 :obacion



Pero si no la has visto como vas a saber si la supera o no jajaja

:D. :D.
  •  

Soraya

Pues yo el año pasado si no había visto alguna evitaba votar , para decidirte por una hay que haber visto las dos :disimu

Promesas del Este  :D.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 11 de Enero de 2008, 08:19:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 08:05:23 PM
Promesas del Este es la única que no he visto de las 8, pero he votao por El Orfanato, porque creo que la de Promesas (segun mi punto de vista) no llega a superar al Orfanato, que me encantó y la he dao un 9 :obacion



Pero si no la has visto como vas a saber si la supera o no jajaja

:D. :D.

Lo mismo me pregunto yo :flipando.

Pero en serio joder, si no habeis visto una d las dos putas pelis, pos no voteis, mecawentodo!!! Y sino pos os la bajais yla mirais!!!
  •  

porti

Mi voto para Promesas del Este, la del Orfanato no me tiró nada la verdad. Llegué tarde para elegir las 8 del año pero por lo menos de estas eliminatorias solo me falta por ver la de Diamantes de Sangre y la veré antes de votar.

  •