'Copa de Cine 2007 (El Septimo Arte)' - Primera fase y Clasificación

Iniciado por HiroOgs, 02 de Enero de 2008, 06:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Cita de: athelas en 10 de Enero de 2008, 03:18:31 PM
huy, lo que ha dichoooooo.... :enfadado ...ha dicho "calidad" :disimu

eso es porque el chaval falla con la "cantidad"  :poss :poss :poss :poss
  •  

athelas


              
  •  

Dalai

  •  

reporter

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AMY lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste

Precisamente este es su objetivo, no? Pelis tan siceras como esa raras veces las veras. Eh, y a fe q da lo q promete :obacion :obacion :obacion!!!
  •  

gicu

Cita de: reporter en 10 de Enero de 2008, 04:02:55 PM
Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AMY lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste

Precisamente este es su objetivo, no? Pelis tan siceras como esa raras veces las veras. Eh, y a fe q da lo q promete :obacion :obacion :obacion!!!
Ya , Sir, pero de ahí a que sea la que más votos saca en la clasificación de las 8.... :disimu hay peliculas que ofrecen mucho más y mejor ( pero claro cada uno busca una cosas del cine... :palomitas ) y no digo esto para desmerecerla, insisto en que yo disfruté mucho viéndola  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2008, 04:14:09 PMinsisto en que yo disfruté mucho viéndola  :guay

normal, tanto hombre en taparrabos jajajaja :poss :poss :burla :burla :burla :burla


Yo disfruté como hacía mucho que no lo hacía (en el cine, se entiende). Lo que me sorprendió esa cinta no lo logró ninguna otra este año (que por cierto, es excaso en cuanto a calidad - y cantidad Athelas jajaja- visto lo visto)
Esto es 7ºArte! :tititi
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Enero de 2008, 04:26:12 PM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2008, 04:14:09 PMinsisto en que yo disfruté mucho viéndola  :guay
normal, tanto hombre en taparrabos jajajaja :poss :poss :burla :burla :burla :burla


  :sorpresa Y en tamaño aumentado por la pantalla cinematográfica  :tititi :tititi  :guay  es decir cantidad y calidad  :burla :burla   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2008, 04:14:09 PM
Cita de: reporter en 10 de Enero de 2008, 04:02:55 PM
Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AMY lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste

Precisamente este es su objetivo, no? Pelis tan siceras como esa raras veces las veras. Eh, y a fe q da lo q promete :obacion :obacion :obacion!!!
Ya , Sir, pero de ahí a que sea la que más votos saca en la clasificación de las 8.... :disimu hay peliculas que ofrecen mucho más y mejor ( pero claro cada uno busca una cosas del cine... :palomitas ) y no digo esto para desmerecerla, insisto en que yo disfruté mucho viéndola  :guay

Weno, habra pelis q aporten mas a nivel intelecutal, eso no lo dudo :poss, pro repito, los méritos d '300' no son pocos y en absoluto habria q despreciarlos.
  •