Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2007 (E7A)'

Iniciado por HiroOgs, 10 de Enero de 2008, 06:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


reporter

#1
Hmmm, con la unica q he dudao un poco ha sido con la 1a eliminatoria. Las otras las tngo clarisimas :guay.

Gran trabajo, Hiro :obacion!
  •  


~ΣDU~

Viendo el tremendo cuadro, me dan unas ganas ya de votar... :sorpresa :obacion

Yo tmb tengo claros mis resultados


  •  

ÁngelNeg

Que selección tan mala... ahora entiendo como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) han resultado triunfadoras en el común... Pero bueno, al menos hay una de las que elegí... que tampoco es la gran cosa.

Pero bueno... y ahora... esto como se juega o qué?... y no me pongan a leer normas y reglas porfa... busco la explicación simplificada...
  •  

jescri

Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 08:11:51 PM
Que selección tan mala... ahora entiendo como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) han resultado triunfadoras en el común... Pero bueno, al menos hay una de las que elegí... que tampoco es la gran cosa.

Pero bueno... y ahora... esto como se juega o qué?... y no me pongan a leer normas y reglas porfa... busco la explicación simplificada...

Eh ehhhhh sin faltar   :poss :burla

Tranquilo compi que se irán poniendo las eliminatorias.... Tú a votar que seguro que alguna te gustará digo yo no?     :tititi
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2008, 08:20:45 PM
Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 08:11:51 PM
Que selección tan mala... ahora entiendo como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) han resultado triunfadoras en el común... Pero bueno, al menos hay una de las que elegí... que tampoco es la gran cosa.

Pero bueno... y ahora... esto como se juega o qué?... y no me pongan a leer normas y reglas porfa... busco la explicación simplificada...

Eh ehhhhh sin faltar   :poss :burla

Tranquilo compi que se irán poniendo las eliminatorias.... Tú a votar que seguro que alguna te gustará digo yo no?     :tititi

Sólo he visto 5, y ninguna me ha parecido la gran cosa... pero si de votar se trata lo hare porque no voté en las elecciones de mi país y me quedé con la espinita... :burla
  •  

reporter

Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 08:11:51 PM
Que selección tan mala... ahora entiendo como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) han resultado triunfadoras en el común... Pero bueno, al menos hay una de las que elegí... que tampoco es la gran cosa.

Pero bueno... y ahora... esto como se juega o qué?... y no me pongan a leer normas y reglas porfa... busco la explicación simplificada...

Pfff... ya tardabais en nombrar lo d 'V de Vendetta'. A ver, qué no merecia ser la mjor peli dl año?? SIN DUDA. Pero joder, la gente la votó... q no llegó a ser "la mjor" x un golpe de estado, joder. Creo q a raíz d la votacion se la ha satanizado injustamente. Para ser lo q es (una peli basada en un comic), creo yo q da mucho la talla (vale, kizas el comic d Moore era mas profundo). Pero ojalá todas las pelis comerciales fueran la mitad d inteligentes q 'V de Vendetta'. Repito, NO la considero ni d lejos la peli dl año, pero no comprendo pq se la ha acribillado tanto. Y 'Million dollar baby' no te gustó :flipando?? juer...
  •  

jescri

Déjalo reporter que con ese avatar que se ha puesto está muy despistado xD    :alegre
  •  

HiroOgs

Esta historia la vivi hace un año, hemos vuelto al 2007¿?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2008, 08:41:13 PM
Esta historia la vivi hace un año, hemos vuelto al 2007¿?

Si el gran Hiro no puede viajar en el tiempo, ya nos dirás a los demás.. jajajaja :poss :poss :poss. Es lógico que no coincidan muchas pelis de las que hayamos votado, pero el algodón no engaña :D. y están todos los votos ante notario xD

:adios


  •  

Dalai

  •  

Hobbit

En mi caso hay 4 que he visto, y 3 que vote. Espero ver Transformers y El ultimatum de Bourne antes de las elecciones, porque si no no podré votar casi nada.  :poss

Ganará 300, que no creo que sea ni de lejos la mejor del año, pero es la que más gusta, así que no puedo decir nada.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hobbit en 10 de Enero de 2008, 08:52:44 PM
Ganará 300, que no creo que sea ni de lejos la mejor del año, pero es la que más gusta, así que no puedo decir nada.

Yo ya se lo he comentao al japonés por el MSN, que yo no la pienso votar :poss.

La he dao un 9/10, y ni la he votao para la copa, porque no veo justo -soy así de raro jaja- que gane una peli que se base tirando de ordenador... Me da que va a haber polémica este año con 300 jaja :poss

:adios


  •  

chester

si...eres raro Edu...no veo xk no puede ganar 300 (que de las ke he visto este año y de las que hay, es mi favorita...) xk esta exa a base de ordenador....Ratatouille esta exa por ordenador tmb....

Y nose...por esa regla, para mi Bourne no podria ganar, xk es una secuela, y aunke no guste, siempre tiendes a darle puntos...(la metafora esta exada, kien no la capte no es mi culpa jajaja)

Yo creo que 300 es digna de estar ahi, por lo que a recaudado, por la de actores de fama que contaba (ninguno, seamos sinceros...), por ser una nueva adaptacion, y sobretodo x los miles de fans ke hay ahora...vas andando x la calle o algo, y escuxas a los niños jugando gritando: por Espartaaaaaaa....yo opino que es firme candidata y posiblemente justisima si es ganadora...
  •