Conjunción astrológica de soraya

Iniciado por athelas, 09 de Enero de 2008, 12:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

Felicidades chula...pasalo bien!!! muchos besos  :beso :beso
:adios :adios
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2008, 02:02:59 PM
Cita de: athelas en 09 de Enero de 2008, 12:17:20 AM

Pd. Andá la osa, pero si la bruja avería es capricornio :sorpresa

Por algo me llevo yo bien con ella  :guay

no mientas, colmilludo, te da igual capricornio que leo si el cuello no es peludo :burla :burla :burla Te llevas bien con sorayita porque la kapuia se hace querer (igual cambio de opinión cuando me corra a gorrazos). Soraya, feliz cumpleaños otra vez :bueno  Es que si no respondo al mutante me da una parálisis en los dedos :alegre

              
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Felicidades Kapuita......................................Yo pensé que las brujitas no comparaban las líneas de tiempo siderales con las de las constelaciones.

TOMA  :beso,

TOMA  :beso,


Y TOMA:
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 09 de Enero de 2008, 06:13:35 PM
Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2008, 02:02:59 PM
Cita de: athelas en 09 de Enero de 2008, 12:17:20 AM

Pd. Andá la osa, pero si la bruja avería es capricornio :sorpresa

Por algo me llevo yo bien con ella  :guay

no mientas, colmilludo, te da igual capricornio que leo si el cuello no es peludo :burla :burla :burla Te llevas bien con sorayita porque la kapuia se hace querer (igual cambio de opinión cuando me corra a gorrazos). Soraya, feliz cumpleaños otra vez :bueno  Es que si no respondo al mutante me da una parálisis en los dedos :alegre

vaaaaaaaaaaaaaale, contigo también me llevo bieeeennnnn

ayyyyy que malos son los celos  :poss :burla :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2008, 07:35:59 PM

vaaaaaaaaaaaaaale, contigo también me llevo bieeeennnnn

lo sé, colmilludo, yo no tengo barba  :alegre :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Muchas gracias  :vergüenza

A ver por donde empiezo ...

Gicu ... lo de las antiarrugas ... maja ... los de bilbao no necesitamos , ya sabes ...el fresko de la ría, que conserva  :burla :burla

Porti ... lo de abuela ... vas dado neneeeeeee, a finales ya veremos quien es más achacoso  :poss tu ya cogiste el sentido que me falta  a mi? :burla kapuio

Jescri ... que poco te keda  :disimu

Dalai ... felicitándome en el general ¿? y que nos llevamos bien¿? ... ponte el termómetro ya mismo  :burla , si, el toro y la cabra buenos amigos  :alegre

Athelas ... celosona  :burla .. has dicho que me kieres? ese post lo enmarco , no vaya a ser que te arrepientas  :poss

Lapla ... xurri tu tb te haces de kerer  :beso , y de rebajas ná ... ayer ahogué el teclado y me han regalado uno nuevo inalámbrico.En reyes ya me cayó la pda y un mp4 (a ver lo que me dura) :tititi :tititi

varde , Hobbit ... las brujas mejoramos con la edad  :disimu y las norteñas mmmmm mas   :poss

Jorgerll , Chester ,  Reiko , Edu , Jason , Vern , Hiro ,Chusterman , Black , ... me quedo con los besos  :beso :beso :beso

Y gracias por los sms  :mmm
  •  

reporter

Uiiiiix!!! X poco no llego! Muxisimas felicidades SorayITA!!! (aunq a ste paso tendré q ir sacándote el diminutivo :burla :guiñar). Pos eso, q seas muuuuy feliz, y q cumplas muxos mas :obacion!!! Cuidate :gafas!

P.D.: Desde el mediodía q noto unas fuertes punzadas en el estómago... YA TE HE FELICITAO, VALE?? AHORA KITA LAS AGUJAS D MI MUÑEKITO D VUDÚ :burla :burla :burla!!!
  •  

Soraya

Cita de: reporter en 09 de Enero de 2008, 08:44:04 PM
P.D.: Desde el mediodía q noto unas fuertes punzadas en el estómago... YA TE HE FELICITAO, VALE?? AHORA KITA LAS AGUJAS D MI MUÑEKITO D VUDÚ :burla :burla :burla!!!

En el estómago?  :-[ Mielda apunté mal l  :disimu :burla :burla

Gracias reporterILLO :beso
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2008, 08:51:36 PM

En el estómago?  :-[ Mielda apunté mal l  :disimu :burla :burla




Al ser un muñeco réplica fiel, era fráncamente difícil acertar jajajajajajaa :poss :poss :poss :burla :burla :burla :burla
  •  


reporter

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2008, 09:14:54 PM
Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2008, 08:51:36 PM

En el estómago?  :-[ Mielda apunté mal l  :disimu :burla :burla




Al ser un muñeco réplica fiel, era fráncamente difícil acertar jajajajajajaa :poss :poss :poss :burla :burla :burla :burla

Eeeeeeeeeeeeeeh, a mi Sir, ni tocarlo ¡¡¡¡¡  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

A mi me daría pena seguir cumpliendo... :burla pero hay gente insistente... FELICIDADES!!!!! :guay
  •  

Soraya

Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 04:45:09 AM
A mi me daría pena seguir cumpliendo... :burla pero hay gente insistente... FELICIDADES!!!!! :guay

Todavía no estoy en edad de quitarme mamonassooooooooo :burla2
  •