Gladiator

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Enero de 2008, 12:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jess

Je je, yo tambien la acabo de ver, aunque en si es una tonteria porque la tengo en dvd... :vergüenza
Para mi es una grandiosa pelicula,muy bien rodada,una musica increible y Rusell es de mis actores favoritos,aunque aqui Phoenix me encanto tambien....tiene escenas y frases memorables que no me cansaria de ver jamas  :obacion
Espere a tenerla en dvd porque una pelicula asi se merece tenerla en una edicion especial..al final me compre la edicion 2 discos en caja metalica  :palomitas
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

A partir del 2:46 la canción es  :obacion :obacion (comienzo del cáp. 12 del DVD ed. normal jaja)

Desde el 16 de Julio de 2007 que no la veía y la verdad es que seguía sabiéndome casi todos los diálogos de memoria xD (Ludovicum está de testigo xD)


  •  

Chusterman

Vamos que ayer estuviste ahi pegado a la tele no? jajajaja
  •  

Jess

Que pasada la banda sonora! Es increible!
Gracias por el video :sonreir
  •  

replicante

Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2008, 12:06:20 PM
Yo estoy con el Sr.Lobo. Es una peli que está bastante bien, pero...me aburre ahora cuando la pongo. La primera media hora, salvando la batalla inicial , es soporífera. En fin, que no es especial.

       A mi sin embargo me gustó bastante( no por cualquier cosa pongo mi foto del Hispano en mi perfil); pero discrepo contigo en una cosa: a mi lo que más me gustó con diferencia es la primara parte de la peli; sobre todo el combate del inicio y cuando lo hieren y lo llevan herido a Africa. Lo que menos me gustó de la película son las partes que se desarrollan en Roma, en las que más que una peli de aventuras tipo peplum es una peli cortesana... la vida en el palacio y las intrigas no me convenció demasiado, incluso desmerece del resto del film lo que se desarrolla en el coliseum, excepto alguna que otra escena espectacular con tigres incluidos y cabezas rodando por la arena del gran escenario   :abajo

              Sin duda alguna de Ridley Scott prefiero Blade Runner y Alien, el octavo pasajero. Yo creo que ni mucho menos Gladiator es una obra maestra, aunque sí una película muy entretenida con iconos que marcarán en la historia del cine tanto como podrán hacerlo iconos de la película Braveheart de Mel Gibson( el facha católico´. Cuánto más me gustaba en Mad Max con su pinta macarrilla y despreocupada!!!)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Rhaegar

También es una de mis películas favoritas forever and ever  :obacion

Todo, TODO es fantástico. La BSO, las interpretaciones, los decorados, el vestuario, la historia, el final, el principio, el medio, los créditos (bueno eso igual no tanto...  :vergüenza ).

Nota: 10/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jutrum

Sin palabras, excelente película, una obra maestra con todas las letras 10/10.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion :obacion
  •