'Pesadilla en Elm Street: El Origen' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2008, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

elbombardero

Pues a mí también me ha gustado el trailer  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Como trailer me ha parecido cojonudo, y aunque luego la peli pueda ser tan buena o mala como innecesaria me han entrado ganas de verla. Con 'Viernes 13' o 'La Matanza de Texas' me lo pase teta, así que si está a la misma altura que estas dos por mi encantado.  :guay
  •  

Daniel Rivera

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2009, 09:50:06 PM
Como trailer me ha parecido cojonudo, y aunque luego la peli pueda ser tan buena o mala como innecesaria me han entrado ganas de verla. Con 'Viernes 13' o 'La Matanza de Texas' me lo pase teta, así que si está a la misma altura que estas dos por mi encantado.  :guay

+1 A mi la ambientación, caracterización y rollo que tiene la peli me ha encantado, a parte los "asesinatos" no són con escenas "típicas".
  •  

~ΣDU~

Sin nada más nuevo que contar y sin rastro de acojonar, pero "hoiga", para echarse unas risas, pasar un rato entretenido en el cine y ver a las tías buenas de turno, me vale perfectamente.

Jescri :guay


  •  

Schillinger

#65
Click en la imagen para ver el resto...

  •  

cineasta

Tiene que ser entretenida, pero yo creo que se van a cargar el rollo de la original, Freddy no asia asesinatos tan sangrientos, pero Craven particià en el guion hay tiene que ser bueno, y uo ya me imagino los creditos iniciales Krueger uyendo y quemandose en la sala de calderas.
Echo de menos a Eglud y a Lamgenpakn
a mi me suena que la peli va a ser un remake en toda regla y ademas un resumen de las 6 peliculas.
habra que verla :palomitas
  •  

NEXUSHAL

Espero que tenga un poco del sentido del humor que tenia la saga clásica.
  •  

Wanchope

#68
Spoiler
[close]

Esta imagen se ha "filtrado" a la red. Desde Scifiworld dicen certificar que es al auténtico aspecto que lucirá Jackie Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger, si no al 100% (ya que el de la imagen parece más bien un muñeco de "pruebas"), si por lo menos muy aproximado.
  •  

jescri

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Con eso y una aguja te puedes hacer un puré la mar de sabroso :chef


  •  

Carlxs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Ni a mí. El del tráiler tampoco es el definitivo según comentaron ya hace unas semanas.
  •