'Pesadilla en Elm Street: El Origen' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2008, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Carlxs

Que bien la verdad es que pega y eso que solo lo he visto en 'Watchmen'
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

jescri

El actor Thomas Dekker negocia su participación en la cinta 'Pesadilla en Elm Street', que volverá a llevar a la gran pantalla Samuel Bayer. Quien interpreta a John Connor en 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' interpretará a Jesse.




  •  

jescri

Todo apunta a que será la actriz Rooney Mara (Urban Legends: Bloody Mary) quien encarne a Nancy Thompson en la nueva pesadilla de Samuel Bayer, A Nightmare on Elm Street. Mara participará junto a Jackie Earle Haley (el nuevo Freddy Krueger), Kyle Gallner y Thomas Dekker.

La cinta comenzará su producción el próximo mes en Chicago.


  •  

jescri

Kellan Lutz también se une a A Nightmare on Elm Street. El actor se ha dejado ver recientemente en 'Twilight'. El actor será uno de los chicos más populares del instituto.

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

No pega mucho el Freddy Krueger éste, pero la ambientación no está mal :si


  •  

jescri

La verdad que nop. No me puedo creer que éste sea el nuevo Krueger   :pregunta


  •  

cineasta

Bueno creo que esto os podria servir de informacion (creo) parece ser que el lema de la pelicula sera "uno,dos,tres freddy viene a por ti  y que Wes Craven colabolara en el guion del film.
ya sabeis
Spoiler
en la escena de la primera pelicula de krueger,las chiquillas escalofriantes de la comba y la cantinela referida a freddy
[close]
mola mucho volver a ver a krueger,pero es un remake de la primera no podian estrujarse un poco el cerebro los guionistas (en especial Craven) para sacar otra matanza del "hombre del saco"
:adios :adios
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

  •  

cineasta

  •  

xemalost

#43
Póster expuesto en la Comic-Con de San Diego:

  •