***Estrenos Cartelera México 28/12/2007***

Iniciado por ÁngelNeg, 28 de Diciembre de 2007, 05:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 28/12/2007***




La leyenda del tesoro perdido 2:
El libro de los secretos







Cosas que perdimos en el camino






Partes usadas






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

jescri

Poquitos estrenos... Como cada semana, gracias Ángel   :palomitas
  •  

~ΣDU~

Pues sí, poquitos, pero bueno...

Por cierto me mola el título allí que le han dao a 'La búsqueda...' :guay

:adios


  •  

rubens_22

#3
hola que tal me podrias ayudar a saber cuando se estrena la pelicula de i am leyend en mexico ,  por favor o publicar algo de este estreno :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: rubens_22 en 29 de Diciembre de 2007, 03:04:02 AM
hola que tal me podrias ayudar a saber cuando se estrena la pelicula de i am leyend en mexico ,  por favor o publicar algo de este estreno :si

Un mexicanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por Dios.... onde se meten desconsagrados... ya hasta el Saeki nos volvió a abandonar.... Je!!!!!!!!!!!!!!!!!......, bueno, pues Soy leyenda (I am legend) tiene fecha tentativa de estreno en nuestro país el 11 de enero de 2008. por lo que hay que estra muy pendientes..., y sobre de este estreno, podras encontrar todo lo referente en este link http://www.elseptimoarte.net/peliculas/i-am-legend-336.html
  •  

rubens_22

ah orale pues, bueno gracias por el dato angel estare  pendiente con el estreno, pero si ya se estreno en otras salas de otros paises pues entonces llegara primero en pirata jajajaj que ca..... bueno  pero pienso esperame a que salga en el cine, y que ¿acaso no hay mexicanos por estos siteos? bueno de  rato
  •  

ÁngelNeg

Cita de: rubens_22 en 29 de Diciembre de 2007, 04:01:45 AM
ah orale pues, bueno gracias por el dato angel estare  pendiente con el estreno, pero si ya se estreno en otras salas de otros paises pues entonces llegara primero en pirata jajajaj que ca..... bueno  pero pienso esperame a que salga en el cine, y que ¿acaso no hay mexicanos por estos siteos? bueno de  rato

Pues visitantes ha de haber.... y muchos.... pero usuarios muy pocos..., pero n0o te preocupes.... que contigo somos 3 contigo (Saeki, Rubens_22, y Ángel......... Célula se autoexilió solititito...), aunque siendo francos... conmigo basta y sobra... :poss :burla Je!!!, broma... ojalá... estés por aquí muy seguido... se la pasa uno bien... y si tomas cerveza mietras foreas... ni que se diga... :guay
  •  

saeki

eYtales Angel ya vine  :burla :burla :burla

Ke ondas, me alegro que sigas con los estrenos en nuestro pais, por cierto, Hola rubens_22 :D.

Respecto a los estrenos, ninguno que me llame la atencion :nuse

A esperar otra semanita :mmm



Saludos
  •