'Copa de Cine 2007 (El Septimo Arte)' - Primera fase y Clasificación

Iniciado por HiroOgs, 02 de Enero de 2008, 06:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Bauer en 09 de Enero de 2008, 11:32:08 PM
Me he equivocao he puesto 10 en vez de 8 sorry  :no :'(


Po zi lleva razón athelas. Bienvenido y te esperamos en las eliminatorias    :guay
  •  

Black Knight

pues de las 8 no he visto: promesas del este, rec y el ultimatum. Intentare ver las 2 primeras, porque el ultimatum me quiero ver primero las del caso y el mito
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 09 de Enero de 2008, 08:35:45 PM
Qué fuerte q no esté 'Cartas desde Iwo Jima'... almenos ya he visto todas las seleccionadas.

No he visto REC ni El Orfanato. Pero que esté clasificada Transformers....puffff, si es bastante mala!! Y la de Diamante de sangre tampoco me pareció nada del otro jueves. En fin.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AMY lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste

Pero original, diferente. Y si gana, al menos habrá ganado una peli especial. Estoy de acuerdo que aporta poco, pero es que...es una adaptación de un comic y no debería esperarse mas de lo que es. Yo la voté, evidentemente jejejeje, pues a mi me sorprendió. No esperaba ver lo que vi y eso es un puntazo.  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AM
Cita de: gicu en 09 de Enero de 2008, 07:43:55 PM
Ahora que tengo disgusto  :'(  porque no se clasificó ' La vida de los otros' que es un peliculón como la copa de un pino  :obacion :obacion :obacion

Madre de Dios!!! Lloremos cada uno en el hombro del otro.. :'( :'( :'(
Yo sólo 2 de las que elegí....

En tu cine o en el mío  :disimu  :poss

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AM
No me gustan las pelis elegidas en general, apenas un par de dramas  :flipando, Promesas del Este y Diamante de Sangre (bastante mejor la primera para mí). Y lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste
Ale, todos los espartanos contra mí, que Bourne se basta para despacharlos uno a uno  :alegre  :alegre

A mi me entretuvo mucho esa peli, pero desde luego no para estar entre las 8 finalistas, en fin....


Cita de: reporter en 09 de Enero de 2008, 08:35:45 PM

Qué fuerte q no esté 'Cartas desde Iwo Jima'... .

Somos muy heavys por aquí  :burla , jajajjajaja, Yo tb. siento que no esté  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo entiendo que puedan faltar buenas pelis pero en conjunto creo que queda una buena colección de lo estrenado el pasado año    :guay
  •  

Jason

#66
Cita de: gicu en 09 de Enero de 2008, 07:43:55 PMAhora que tengo disgusto  :'(  porque no se clasificó ' La vida de los otros' que es un peliculón como la copa de un pino  :obacion :obacion :obacion



Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AMMadre de Dios!!! Lloremos cada uno en el hombro del otro.. :'( :'( :'(
Yo sólo 2 de las que elegí....

Cita de: gicu en 09 de Enero de 2008, 07:43:55 PMEn tu cine o en el mío  :disimu  :poss

Elige tú, que yo para estas cosas no soy nada tiquismiquis!! :alegre :alegre

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AM
No me gustan las pelis elegidas en general, apenas un par de dramas  :flipando, Promesas del Este y Diamante de Sangre (bastante mejor la primera para mí). Y lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste
Ale, todos los espartanos contra mí, que Bourne se basta para despacharlos uno a uno  :alegre  :alegre

Cita de: gicu en 09 de Enero de 2008, 07:43:55 PMA mi me entretuvo mucho esa peli, pero desde luego no para estar entre las 8 finalistas, en fin....

No le voy a quitar ese mérito. De hecho creo que lo comenté en su crítica y un 7/10 que le di.
Pero bueno..., ramillete de pelis bastante variado como dice jescri. Eso es bueno.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:09:55 PM


Elige tú, que yo para estas cosas no soy nada tiquismiquis!! :alegre :alegre



Vale  :alegre entonces en la sala 2 del Carlos III  :disimu , que adoro Pamplona  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2008, 12:16:28 PM
Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:09:55 PM
Elige tú, que yo para estas cosas no soy nada tiquismiquis!! :alegre :alegre

Vale  :alegre entonces en la sala 2 del Carlos III  :disimu , que adoro Pamplona  :guiñar  :guay

Pequeña, íntima y con encanto. Se nota que tienes buen gusto!!
Pues ahí quedamos! :guiñar :alegre
  •  

Reiko

Cita de: reporter en 09 de Enero de 2008, 08:35:45 PM
Qué fuerte q no esté 'Cartas desde Iwo Jima'...

Pues sí que pena la verdad, no me esperaba que no estuviera. Para mí sin duda la mejor del año.

De las seleccionadas me falta por ver Rec
  •  

Dalai

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cuando veais los enfrentamientos, sobretodo uno os vais atirar de los pelos. Y no os quejeís tanto de las elegidas porque verdaderamente y lo digo reflexionando mucho, este año a sido una MIERDA en cuanto a calidad.

:D. :D. :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2008, 02:51:44 PM
y lo digo reflexionando mucho, este año a sido una MIERDA en cuanto a calidad.

:D. :D. :D.

Hiro, eso también lo digo yo y sin reflexionar tanto, eh?  :D.

Y para ser una de las pocas buenas del año, se me pasa votar "El truco final"  :deses :deses :deses
  •  

athelas

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2008, 02:51:44 PM
Cuando veais los enfrentamientos, sobretodo uno os vais atirar de los pelos. Y no os quejeís tanto de las elegidas porque verdaderamente y lo digo reflexionando mucho, este año a sido una MIERDA en cuanto a calidad.

:D. :D. :D.

huy, lo que ha dichoooooo.... :enfadado ...ha dicho "calidad" :disimu
ni me he animado a votar lo poco que he visto de este año, pa' qué decir más

              
  •