CINE CLUB Vol. 11: Paris , Texas

Iniciado por Soraya, 02 de Enero de 2008, 11:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Seguro que te gusta porque esta no estaria nunca entre mis pendientes... :D.
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 04 de Enero de 2008, 11:05:01 PM
Seguro que te gusta porque esta no estaria nunca entre mis pendientes... :D.

Eso de año nuevo, vida nueva  no funciona con nuestros gustos, dices?  :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Ya veremos, ya veremos... No adelantemos acontecimientos
  •  

jescri

Bien Soraya bien   :obacion   que gran elección hiciste porque como se suele decir en estos casos no la hubiese visto si no es por tu recomendación. Me ha encantado la peli y es que tiene un guión con una fuerza tremenda  :si y para colmo el jodio Stanton está que se sale, como casi siempre... Y esa música de 'Informe Semanal'  :alegre que le viene que ni pintada  :si

La forma de comenzar, de terminar, el silencio en determinadas escenas, las miradas... y por supuesto una gran historia.

Sólo una cosa no me cuadró...

Spoiler


No me trago que el tío estuviese hablando con la Kinski más de 10 minutos y no le reconociese la voz   :ko  cuando encima luego ella le dice que oía su voz cada día   :-[

Tampoco vi bien (aunque ésta ya es una apreciación personal) la forma de quitar al niño de sus tíos, ya que habían sido sus padres durante cuatro años y creo al menos se merecían una explicación por parte del verdadero padre   :bueno

[close]


Mi Nota: 8,5.
  •  

Señor Lobo

De "Informe semanal" no es la música.... me suena más a "Documentos TV" o algo así pero tampoco estoy seguro :alegre

Respecto a lo que no te cuadra:

Spoiler
... la culpa es del doblaje. En la versión original, al estar separados en dos habitaciones diferentes, las voces se oyen a través de un intercomunicador y se escuchan con cierta distorsión, por lo que es entendible que no reconozca la voz.

Al doblarla al castellano, las voces se escuchan limpias y claras, como si estuvieran hablando cara a cara.
[close]
  •  

jescri

Ah pues puedes llevar razón con lo de la voz      :si   y lo de la música sip, perdón por el lapsus es de Documentos TV    :guay
  •  

varde

Gracias al cineclub estamos descubriendo una serie de películas que si no fuera de esta forma jamás llegaríamos a visionar. Esto me ha pasado a mí y también lo he escuchado a más de una y de uno.
     
        Esta película es de esas que decimos que esta hecha con muy buen gusto, exquisita. Un poquito larga, pero fácil de digerir.  Donde se dan varios hechos significativos como son la integración de la familia en la sociedad y la familia como eje central en unas relaciones sicológicas paterno filiales en busca de su propia identidad. 
   
       La música es muy singular, me ha gustado. Deciros que la persona  que puso la música en esta película es Ry Cooder, el cual juntó a una serie de grandes músicos cubanos en la habana para luego crear la película-documental Buena Vista Social Club (película también de 10). Las escenas dentro de las cabinas son también espectaculares a la vez que dramáticas. Muy guapa también la Kinski.   

       En líneas generales, la película me ha encantado. ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

reporter

#22
NOOOOO!!! QUÉ RABIA DE PELI!!! Joder, hacía tiempo que no me sentia tan mal! Qué puta rabia, joder :triste. Qué rabia por qué he encontrado demasiado lenta la historia (exageradamente lenta), y esto la ha acabado condenando. Pero sobretodo, sobretodo, qué rabia pq es sencillamente una d las pelis mejor grabadas que he visto en mi vida: qué colores!!! qué trato de la luz!!! qué exteriores!!! qué interiores!!! qué encuadres!!! OOOOH!!! Qué placer ver las imagenes q nos ofrece Wenders! Y qué final... QUÉ FINAL! La escena en la cabina es sencillamente desgarradora. Hubiera sido una d las mjores pelis q hubiera visto en mi vida. Lástima que me quede con el mal sabor de boca por el lento desarrollo. Lo siento muxisimo, de veras q lo siento, pero no puedo darle mas q un

6/10 :triste:

... y lo mas jodido esq con un pelín (solo un poco) mas d dinamismo, esto no hubiera bajado dl 9 :triste.
  •  

Dalai

tan lenta, reporter? y si es lo que buscaba el autor?
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2008, 04:31:12 PMy si es lo que buscaba el autor?

SIN DUDA es lo q buscaba el autor. Pero aun asi me fue muy dificil d soportar en ste aspecto :triste.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2008, 04:40:55 PM
Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2008, 04:31:12 PMy si es lo que buscaba el autor?

SIN DUDA es lo q buscaba el autor. Pero aun asi me fue muy dificil d soportar en ste aspecto :triste.

pero eso te alteró, por decirlo de algún modo, no te dejó indiferente ese aspecto de la peli

Todavía no la vi, la tengo en el pc. Haber si encuentro un hueco y la veo antes de final de mes, que no quiero hacerle un feo a la bruja del norte (no meto aquí a Sigma porque esta....esa es un angel jajajaja) (donde os metéis, Neo? no se os "lee" el pelo. Ayer me acordé de ti,pues estuve por Avilés dando mas vueltas que un tonto para encontrar una tienda-Alechip-)
  •  

darth

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2008, 01:44:17 AM
NOOOOO!!! QUÉ RABIA DE PELI!!! Joder, hacía tiempo que no me sentia tan mal! Qué puta rabia, joder :triste. Qué rabia por qué he encontrado demasiado lenta la historia (exageradamente lenta), y esto la ha acabado condenando. Pero sobretodo, sobretodo, qué rabia pq es sencillamente una d las pelis mejor grabadas que he visto en mi vida: qué colores!!! qué trato de la luz!!! qué exteriores!!! qué interiores!!! qué encuadres!!! OOOOH!!! Qué placer ver las imagenes q nos ofrece Wenders! Y qué final... QUÉ FINAL! La escena en la cabina es sencillamente desgarradora. Hubiera sido una d las mjores pelis q hubiera visto en mi vida. Lástima que me quede con el mal sabor de boca por el lento desarrollo. Lo siento muxisimo, de veras q lo siento, pero no puedo darle mas q un

6/10 :triste:

... y lo mas jodido esq con un pelín (solo un poco) mas d dinamismo, esto no hubiera bajado dl 9 :triste.

esto se arregla con un boton del mando >>  :burla
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2008, 04:45:41 PM
Cita de: reporter en 16 de Enero de 2008, 04:40:55 PM
Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2008, 04:31:12 PMy si es lo que buscaba el autor?

SIN DUDA es lo q buscaba el autor. Pero aun asi me fue muy dificil d soportar en ste aspecto :triste.

pero eso te alteró, por decirlo de algún modo, no te dejó indiferente ese aspecto de la peli

Si a ver, entiendo q el ritmo lento d la peli (d ahí q pidiera solo un pelin mas d dinamismo), pq el enfoke intimista asi lo exige... pro repito, para mi, fue demasiado, demasiao lento el asunti.

Cita de: Darth en 16 de Enero de 2008, 04:46:48 PM
Cita de: reporter en 16 de Enero de 2008, 01:44:17 AM
NOOOOO!!! QUÉ RABIA DE PELI!!! Joder, hacía tiempo que no me sentia tan mal! Qué puta rabia, joder :triste. Qué rabia por qué he encontrado demasiado lenta la historia (exageradamente lenta), y esto la ha acabado condenando. Pero sobretodo, sobretodo, qué rabia pq es sencillamente una d las pelis mejor grabadas que he visto en mi vida: qué colores!!! qué trato de la luz!!! qué exteriores!!! qué interiores!!! qué encuadres!!! OOOOH!!! Qué placer ver las imagenes q nos ofrece Wenders! Y qué final... QUÉ FINAL! La escena en la cabina es sencillamente desgarradora. Hubiera sido una d las mjores pelis q hubiera visto en mi vida. Lástima que me quede con el mal sabor de boca por el lento desarrollo. Lo siento muxisimo, de veras q lo siento, pero no puedo darle mas q un

6/10 :triste:

... y lo mas jodido esq con un pelín (solo un poco) mas d dinamismo, esto no hubiera bajado dl 9 :triste.

esto se arregla con un boton del mando >>  :burla

Cretino!!! :burla :burla :guiñar
  •  

~ΣDU~

Ayer la vi y bueno... podría haber estado peor. Quizá un poco larga (2 horas y cuarto), pero que se me hizo llevadera, sobretodo cuando Travis está en Texas los primeros 40 min de peli.

Vayamos por partes... Del reparto decir pues que Travis (el prota) y su hermano están a la altura de lo que el papel requiere, mencion a la madre de su hijo al final... Del resto poco que decir, ya que el reparto es muy reducido en la peli

Lo mejor y lo que dice reporter, la fotografía :obacion :obacion :obacion. Vaya combinación de colores, ya te digo, sobretodo al principio en Texas, ese paisaje tejano cuando la noche caía desde el parabrisas del coche... :obacion

Despues la música, ese constante rasgueo de la guitarra... :si.

La historia está muy bien cuadrada aunque tiene momentos muy muy lentos....

Lo mejor: La 2ª escena de la cabina,
Spoiler
cuando él se da la vuelta y le confiesa todo
[close]
:obacion :obacion :obacion

Al fin y al cabo, gracias Soraya porque esta no la habria visto, pero me esperaba un poco más, eso sí xD

Mi nota: 6.25/10


  •  

Schillinger

La vi ayer por la noche. Desconocía absolutamente nada sobre la trama, ya que no había leído la sinopsis por pereza, sólo sabía que había un hombre que caminaba mucho  :sonreir La primera hora y media más o menos es lo que más meha gustado
Spoiler
cuando el hermano lo encuentra y empiezan a hablar sobre su hijo y tal y van a casa.
[close]
Las interpretaciones, la música... también muy bien
Ahora viene lo que no me gustó tanto
Spoiler
el niño me pareció que era demasiado listo para tener siete años, no se callaba en todo el rato xD. Los últimos 40 minutos me parecieron lo más lento, cuando se ponen a buscar a su madre. El/los plano/s secuencia/s (si no recuerdo mal) de la cabina me parecieron sublimes :obacion , pero a la vez eternos, quizás porque tenía ganas de que se abrazaran ya y tal
[close]

Al final le doy un 6/10

:adios
  •