Soy Leyenda (I Am Legend)

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kudeiro

a mi me pareció una buena idea (no original) desperdiciada, la pelicula es entretenida pero no puedo entender que no se le sacara más partido; y los zombies son de pena. A Will Smith sigo sin verlo en papeles serios, seran tantos años de ver el Fresh Prince
  •  

IsMAeL

A mi me gustó bastante  8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dhilorz

Gente que ha leido la novela me ha comentado que le decepcionó bastante, a mí no me pareció nada del otro mundo.
No creo que ese papel lo tubiera que desempeñar Will Smith, pero bueno, tampoco lo hace mal.
No está mal, es entretenidilla.
La muerte es sólo el principio...
  •  

ICARO26

#63
Bueno, personitas, me compré la peli en Blu ray y.... ¡sorpresa!, me venia con la versión cinematográfica y la versión alternativa y he de deciros que la versión alternativa es de lejos mejor que
la cinematográfica,
Spoiler
el tio vive, los infectados se largan sin decir ni pio y parece que tienen un vinculo con los no afectados, guardan en su interior un poco de raciocinio...
[close]
A los que habeis comentado
la decepción por el final, os recomiendo esta versión, para ver si se os queda un buen sabor de boca :si
TONY MONTANA
  •  

princesadelguisante

#64
Película mucho más entretenida de lo que esperaba y más teniendo en cuenta que al existir un sólo humano en esa enorme ciudad podría haber resultado tediosa y ocurre todo lo contrario: en primer lugar porque esa ciudad de Nueva York vacía está muy bien conseguida y en segundo lugar, porque resulta entretenido ver el día a día de ese personaje aislado, que sólo puede relacionarse con su perro (por cierto, bravo por Sam :obacion) y que permanece en tensión ante los peligros que le acechan. Ahora bien, como decíais casi todos el final es demasiado precipitado y algo traído por los pelos.
Por todo ello, un 6'5

Spoiler
El momento de la muerte de Sam y esa interpelación que le hace Neville al maniquí angustiado por haberse quedado SOLO, son emocionantes
[close]
  •  

jescri

Tengo que decir que hace un par de sábados revisioné 'Soy Leyenda' y me gustó mucho más que la primera vez. Creo que es un blockbuster en toda regla  :si
  •  

cineasta

La acabo de ver y me ha sorprendido gratamente. Una pelicula entretrenida, palomitera para pasar el rato. Una historia apocalipta que muestra perfectamente la soledad y aislamiento de una persona. Grandisimos Will Smith y Sam :obacion y hay algunas escenas que la verdad emocionan no es para hechar lagrima pero emocionan.
Lo que menos me gusto:
- El final
- Los vampiros, parecen sacados de un juego de Resident Evil
Spoiler
Las interpretaciones del niño y la madre, por favor su calidad interpretativa esa nula, al 0%
[close]
Le casco un 7/10 y lo dicho peli pa pasar el rato, nada mas.
Saludos :adios
  •  

Michael Myers

Película que sirve perfectamente para pasar el rato, y un rato de calidad. Como he leído en algunas críticas, el tramo inicial está muy conseguido, incluso detalles como abrir un frigorífico ganan en interés aquí cuando esa puerta tiene un recorte que cuenta algo del pasado.

En general, la forma de narrar la película es uno de sus mayores virtudes porque apenas decae el interés y su duración es suficiente.

Luego, el tramo con
Spoiler
Alice Braga y el niño
[close]
ya decae y deja un final resultón. Así que la película se deja con un...

7.3

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Visto el final alternativo:

Spoiler
No me ha gustado, aquí el mensaje religioso se vuelve más claro, aunque aquí no parece que haya cura para el virus puesto que, aparentemente, los tres supervivientes (Neville sobrevive también además de Anna e Ethan) no huyen con la sangre que contiene la cura.

Eso sí, no es un final tan duro como el de la novela.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2015, 12:00:05 PM
Visto el final alternativo:

Spoiler
No me ha gustado, aquí el mensaje religioso se vuelve más claro, aunque aquí no parece que haya cura para el virus puesto que, aparentemente, los tres supervivientes (Neville sobrevive también además de Anna e Ethan) no huyen con la sangre que contiene la cura.

Eso sí, no es un final tan duro como el de la novela.
[close]

Spoiler
La no existencia de una cura me sigue pareciendo la mejor opción, siempre. Además, y como comentas, el final de la novela es "duro". Lo suyo es que el de la película también lo tuviera aunque estuviera suavizado de alguna manera. Puestos a elegir creo que, sobre el papel, me decanto por el alternativo (más no necesariamente por el cómo está rodado).
[close]
  •  

Michael Myers

#70
Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2015, 03:05:31 AM
Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2015, 12:00:05 PM
Visto el final alternativo:

Spoiler
No me ha gustado, aquí el mensaje religioso se vuelve más claro, aunque aquí no parece que haya cura para el virus puesto que, aparentemente, los tres supervivientes (Neville sobrevive también además de Anna e Ethan) no huyen con la sangre que contiene la cura.

Eso sí, no es un final tan duro como el de la novela.
[close]

Spoiler
La no existencia de una cura me sigue pareciendo la mejor opción, siempre. Además, y como comentas, el final de la novela es "duro". Lo suyo es que el de la película también lo tuviera aunque estuviera suavizado de alguna manera. Puestos a elegir creo que, sobre el papel, me decanto por el alternativo (más no necesariamente por el cómo está rodado).
[close]

Spoiler
El final alternativo se queda a medias, es triste y no lo es, lo que por esa parte, bueno, no es un final tópico como el final visto en los cines. Pero lo de no curar a la esposa del vampiro jefe (término que me hace recordar un episodio de Halloween de Los Simpon  :alegre) porque Neville hace caso a Anna que es, a grandes rasgos, una persona religiosa hace que se utilice partidariamente la religión. Tema que, personalmente, no utilizaría de forma partidista.

El final de la novela (que leeré en breves) se podría haber hecho también, más que nada para salirse de los finales felices y tópicos; yo creo que parte de que no suceda proviene de algunos actores que suelen ser actores con buen rollo en sus pelis y verles alejados de ese terreno como que no les pega o les perjudicaría en sus carreras.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •