***Estrenos Cartelera México 14/12/2007***

Iniciado por ÁngelNeg, 14 de Diciembre de 2007, 03:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 14/12/2007***




La brújula dorada






Encantada






El nivel del pánico






Venus






XXY






Tú que estás vivo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

jescri

Pero bueno Ángel, se puede saber dónde te metes?  :poss
  •  

ÁngelNeg

He anadado de alcoholiquillo recuperado... y sufriendo los estragos del Maratón Guadalupe Reyes y de este clima que me tienen en cama... en fin... nos leemos luego que ya no aguanto la garganta...
  •  

jescri

Qué qué qué?  :-[ :alegre

Descansa Ángel descansa, que necesitamos a uno de nuestros mejores críticos sobrio!  :poss
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jooooooooo Angel donde te metes , achacoso? A la cama y curarse que se te echa de menos ..... poco eh :burla
  •  

jescri

Pero como te queremos Ángel  :alegre

A todo esto, muy interesantes los estrenos en México este fin de semana eh!  :disimu :D.
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2007, 04:54:01 PM
Pero como te queremos Ángel  :alegre

A todo esto, muy interesantes los estrenos en México este fin de semana eh!  :disimu :D.

Si si , disimula , que ya te salías del tema estrenos , y me estaba planteando el moverte el post :burla2

Me kedo con Encantada :disimu

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 14 de Diciembre de 2007, 05:01:02 PM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2007, 04:54:01 PM
Pero como te queremos Ángel  :alegre

A todo esto, muy interesantes los estrenos en México este fin de semana eh!  :disimu :D.

Si si , disimula , que ya te salías del tema estrenos , y me estaba planteando el moverte el post :burla2

Me kedo con Encantada :disimu



Bruja ¡¡¡ :poss
Yo , como soy rarita, con XXY que la tengo en casa pendiente  :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

El nivel del pánico  :poss :poss :poss :poss

Ahi ahi Ángel, se te echaba un poquito de menos :guiñar


  •  

ÁngelNeg

Eah... pues que me levante un poquito mejor... Gracias a todos, también se les extrañó un buen... Je!!!

Y pues... yo me acabo de ver ayer Encantada y La brújula dorada... y la verdad dejan mucho que desear... Vaya, que entre ambas se repartieron los zoológicos del mundo. Tengo unas ganas de ver XXY, pero esa no llegó a mi ciudad.

  •