Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Sinceramente, para lo que estáis proponiendo, es mejor dejarlo como está. Bueno, es que realmente estáis proponiendo dejarlo igual, casi. Vosotros queréis valorar qué es un clásico y, lo siento, pero valorar eso nos queda muuuuuuuuuuuy grande. Es muy difícil clasificar eso, así que nada... ya veremos qué se decide.
  •  

El Nota

Venga, no es tan complicado hijos míos:


  • Año 1975 para abajo (incluído)
  • Año 1970 para abajo (incluído)
  • Año 1965 para abajo (incluído)
  • Año 1960 para abajo (incluído)

Votad, y lo que decida la mayoría será un CLÁSICO para incluir aquí dentro. No habrá baremos de calidad "objetiva" porque puede ser una bacanal, como poco.


  •  

Sullivan

Yo lo dejaría como está, no ha dado problema y mola
  •  

Michael Myers

¿Y por qué no se seleccionan los puntos fuertes de cada propuesta formal? Más que nada porque están surgiendo tantas opiniones que la bacanal se esta montando ya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 03 de Noviembre de 2011, 07:17:52 PM
Yo lo dejaría como está, no ha dado problema y mola

Si precisamente se habla de cambiar de aires es porque se ha visto que la inclusión de supuestos clásicos en la sección no es del todo coherente.

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2011, 07:20:55 PM
¿Y por qué no se seleccionan los puntos fuertes de cada propuesta formal? Más que nada porque están surgiendo tantas opiniones que la bacanal se esta montando ya.

  •  

Banacafalata

De los 70 para abajo, el cine contemporáneo nació en los 70 eso no creo que nadie lo dude...
  •  

El Nota


  • Año 1975 para abajo (incluído)
  • Año 1970 para abajo (incluído)  --------> I
  • Año 1965 para abajo (incluído)
  • Año 1960 para abajo (incluído)
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan


  • Año 1975 para abajo (incluído)
  • Año 1970 para abajo (incluído)  --------> I
  • Año 1965 para abajo (incluído)
  • Año 1960 para abajo (incluído)
  • Dejarlo igual --------> I
  •  

El Nota

#369

  • Año 1975 para abajo (incluído)  --------> II
  • Año 1970 para abajo (incluído)  --------> I
  • Año 1965 para abajo (incluído)
  • Año 1960 para abajo (incluído)
  • Dejarlo igual -------------------------------> I
  •  

Sullivan

Ah vale, tu dices que hay que cambiarlo y hay que cambiarlo porque si???

Alomejor hay gente que no quiere cambio, nose, vamos,  yo creía que esto era una democracia y a veces el pueblo no quiere cambio, al menos debería dejarse esa opcion
  •  

El Nota

Es evidente que ésta sección necesita una pequeño lavado de cara, no me jodas. Por aquí ha entrado cada cosa que es para cagarse en los gayumbos y echarlo a los perros. Lo que pasa es que, de un tiempo para acá, te mola la pose o el rol (o llámalo como quieras) de ir de jovenzuelo rebeldillo, en contra de todo y de todos. Y eso, más que democracia, es anarquia y ganas de tocar las narices. Se hace una cutre-encuesta y tú, en lugar de intentar aportar algo, tocas los cojones. Y como aquí en muchos otros sitios. No sigas la senda de Ludo, es un hombre malo. Intenta sumar y no ir siempre contracorriente bombardeando y boicoteando todo lo que encuentres a tu paso. Y date el lujo, sonríe. Pero dejaremos tu opción, que después, como siempre, yo acabo siendo el azote del mal.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2011, 07:31:49 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Noviembre de 2011, 07:17:52 PM
Yo lo dejaría como está, no ha dado problema y mola

Si precisamente se habla de cambiar de aires es porque se ha visto que la inclusión de supuestos clásicos en la sección no es del todo coherente.

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2011, 07:20:55 PM
¿Y por qué no se seleccionan los puntos fuertes de cada propuesta formal? Más que nada porque están surgiendo tantas opiniones que la bacanal se esta montando ya.



joder, que susto, pensaba que la foto era parte de tu firma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

1975 para abajo. Toda la gente de este foro tiene dos dedos de frente para saber si, por ejemplo, 'El calzonazos' (1974) es un clásico o no. Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y El Nota, no seas tan temperamental, homme ;)


  •  

Amármol

y, digo yo, por joderlo (seguro) o aclararlo (no tan seguro) un poco mas...
estamos con la duda de si por año o por valia cinematografica
y si se hace una media?
tomemos las peliculas propuestas para el torneo; se puso la nota tope de 8.0 (8.1 para incluir no me acuerdo cual), ya que se suponia que, por encima de esa nota, la pelicula tenia un valor añadido que la hacia no apta para el juego
pues vamos a tomar esa nota (8.0 de media entre IMDB y FA) como referencia y un año (yo pondria el 80, que 30 años es una generacion) para que se puedan incluir en los clasicos
un par de ejemplos
El crimen de cuenca; 7.1 en FA y 6.9 en IMDB= 7.0 de media - no seria un clasico
Alien, el octavo pasajero; 8.0 en FA y 8.5 en ImDB= 8.25 de media - seria un clasico
las dos son del mismo año, 1979

creo que no es dificil averiguar la media, digo yo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •