Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 06:41:06 PM
Es verdad que por ahora hay mucho clásico EEUU y es difícil que cambie la tendencia porque es el más popular pero seguro que irán cayendo más clásicos de otros países. De Italia por ejemplo creo que tampoco hemos tenido nada y mira que también han tenido algunos cineastas de categoría. Lo que pasa es que hay tantas y tantas buenas películas...


Podías sumarte Lobo, seguro que nos dabas unas buenas lecciones
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 04 de Junio de 2008, 06:46:43 PM
Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 06:41:06 PM
Es verdad que por ahora hay mucho clásico EEUU y es difícil que cambie la tendencia porque es el más popular pero seguro que irán cayendo más clásicos de otros países. De Italia por ejemplo creo que tampoco hemos tenido nada y mira que también han tenido algunos cineastas de categoría. Lo que pasa es que hay tantas y tantas buenas películas...


Podías sumarte Lobo, seguro que nos dabas unas buenas lecciones

En su día puse un comentario de Elegidos para la gloria pero ahí me quedé atascado. Sí que tengo unas cuantas que me gustaría poner, lo que pasa es que antes de escribir un comentario me gusta revisarlas y hay que buscar tiempo.   :inocente

Aparte de que escribir cada post lleva su trabajo, y si son una pila de ellos como hace Guevara, ni te cuento. No sé cómo lo hace este hombre la verdad.  :obacion
  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 05 de Junio de 2008, 09:05:40 AM
En su día puse un comentario de Elegidos para la gloria pero ahí me quedé atascado. Sí que tengo unas cuantas que me gustaría poner, lo que pasa es que antes de escribir un comentario me gusta revisarlas y hay que buscar tiempo.   :inocente
Aparte de que escribir cada post lleva su trabajo, y si son una pila de ellos como hace Guevara, ni te cuento. No sé cómo lo hace este hombre la verdad.  :obacion

A veces yo tampoco lo sé   :poss
No, en serio, le dedico mucho tiempo, no creas, pero aprovecho tiempos muertos en el trabajo, cuando no tengo mucho o nada de trabajo y no dispongo de internet, que eso lo compartimos dos personas, vamos, que yo uso el correo de otra persona. Y en casa, a ratos libres (pero menos), buscando en una enciclopedia de cine que tengo en 25 tomos, de la forma habitual de siempre, pasando páginas y tomando notas. Por eso ahora apenas leo, no me da tiempo.    :si

Sobre lo que apunta jenamalone:
Aunque he visto más cine francés e italiano del que yo mismo me pienso, confieso que lo mío es el cine estadounidense y británico. De otras filmografías sólo he visto cosas sueltas, dejando aparte la española, claro, pero casi nunca voy al cine a ver una película europea. Creo que la última que vi fue "La vida de los otros" y francesa la última que se me viene a la cabeza es "La cena de los idiotas".

Pero aunque no sé cuándo ni cuántas, también me comprometo (como Zest) a poner alguna de nuestros países vecinos que me hayan gustado. Y conste que ya le puse a Soraya su petición de "Las noches de Cabiria" y también "En busca del fuego", que es una coproducción fraco-canadiense que a mí me encantó.

De todos modos, jenamalone, este rinconcito está abierto a todos. Podías animarte y ponernos tú alguna, ¿no?... ¿eh?... ¿Sí?...  :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 06:41:06 PM
Es verdad que por ahora hay mucho clásico EEUU y es difícil que cambie la tendencia porque es el más popular pero seguro que irán cayendo más clásicos de otros países. De Italia por ejemplo creo que tampoco hemos tenido nada y mira que también han tenido algunos cineastas de categoría. Lo que pasa es que hay tantas y tantas buenas películas...


Algo si puse yo
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 05 de Junio de 2008, 10:11:40 AM
Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 06:41:06 PM
Es verdad que por ahora hay mucho clásico EEUU y es difícil que cambie la tendencia porque es el más popular pero seguro que irán cayendo más clásicos de otros países. De Italia por ejemplo creo que tampoco hemos tenido nada y mira que también han tenido algunos cineastas de categoría. Lo que pasa es que hay tantas y tantas buenas películas...


Algo si puse yo

Pues acabo de ver el post  :ko

Y también acabo de acordarme de la de Noches de Cabiria

  •  

jenamalone

Cita de: Guevara en 05 de Junio de 2008, 10:03:23 AM
Sobre lo que apunta jenamalone:
Aunque he visto más cine francés e italiano del que yo mismo me pienso, confieso que lo mío es el cine estadounidense y británico. De otras filmografías sólo he visto cosas sueltas, dejando aparte la española, claro, pero casi nunca voy al cine a ver una película europea. Creo que la última que vi fue "La vida de los otros" y francesa la última que se me viene a la cabeza es "La cena de los idiotas".

Pero aunque no sé cuándo ni cuántas, también me comprometo (como Zest) a poner alguna de nuestros países vecinos que me hayan gustado. Y conste que ya le puse a Soraya su petición de "Las noches de Cabiria" y también "En busca del fuego", que es una coproducción fraco-canadiense que a mí me encantó.

De todos modos, jenamalone, este rinconcito está abierto a todos. Podías animarte y ponernos tú alguna, ¿no?... ¿eh?... ¿Sí?...  :disimu

jejeje, hombre, me gusta mucho como lo hacéis vosotros...
Pues si nadie se me adelanta, cuando acabe los exámenes, allá por julio, prometo poner alguna  :si
  •  

Mai

Yo reconozco que estoy en mi salsa,porque como dice aquel ¡ El cine clásico americano cuando acierta es inmejorable¡,pero hay muy buenas películas francesas e italianas que tendrían que estar con todo merecimiento en esta sección,a ver si entre todos nos animamos y va cayendo alguna.
Jena,estudias cine,no????? pues hála,en Julio te esperamos con una supercrítica :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jenamalone

Cita de: Mai en 05 de Junio de 2008, 03:37:57 PM
Yo reconozco que estoy en mi salsa,porque como dice aquel ¡ El cine clásico americano cuando acierta es inmejorable¡,pero hay muy buenas películas francesas e italianas que tendrían que estar con todo merecimiento en esta sección,a ver si entre todos nos animamos y va cayendo alguna.
Jena,estudias cine,no????? pues hála,en Julio te esperamos con una supercrítica :guiñar
Qué va Mai, no estudio cine.... Intentaré hacerla lo mejor que pueda  :bueno
Creo que pondré algo de Truffaut
  •  

Guevara

Bueno, ya tenemos índice automático.

El gran jefe se ha ocupado de liberarme del cometido de hacer el índice alfabético manualmente. ¡Un santo, este hombre! Muchas, muchas, miles de muchas gracias, Jesci.

Ahora estará todo junto, los clásicos, los clásicos modernos y cualquier otro post que aparezca.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

  •  

jescri

Bueno con la inestimable ayuda de Jorge, todo sea dicho   :guay :obacion
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 10 de Junio de 2008, 02:09:22 PM
Bueno, ya tenemos índice automático.

El gran jefe se ha ocupado de liberarme del cometido de hacer el índice alfabético manualmente. ¡Un santo, este hombre! Muchas, muchas, miles de muchas gracias, Jesci.

Ahora estará todo junto, los clásicos, los clásicos modernos y cualquier otro post que aparezca.

Ha ido directo a los marcadores del Firefox (pa que no se me pase comentar una peli en su post, jescri  :poss :guiñar)

Jorge :obacion


  •  

Guevara

Cita de: jorgerll en 10 de Junio de 2008, 03:51:35 PM
Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 03:43:26 PM
Bueno con la inestimable ayuda de Jorge, todo sea dicho   :guay :obacion

: helado : helado : helado :obacion
 

Pues miles de muchas gracias también a Jorge, que es de lo mejorcito que tiene León, después de la catedral y la mantequilla...  :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

Sólo como curiosidad, para que lo sepáis, chic@s. Hace poquito superamos los 100 temas en este apartado y hoy hemos rebasado la cifra de 1.000 mensajes.

¿No os parece increíble a lo que hemos llegado en nadita de tiempo?   :flipando
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •